“Excelente servicio y los apartamentos muy bonitos , la cena en el Rest. Los Portos Me encanto y el artista es” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Xeliter Balcones del Atlantico

Xeliter Balcones del Atlantico
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Las Terrenas
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

me encanto, descansamos y la playa muy bonita al igual que los deportes acuaticos y los ninos se montaron en e;l cayat , vimos la puesta del Sol que es un atractivo maravilloso de las Terrenas / pensamos regresar nuevamente con toda la familia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Berna, Suiza
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nosotros hemos reservado en este Hotel el 15 de Febrero despues nos informaron que ja dieron nuestro Apartamento a otros clientes y ja solamente tenian disponibles el 17 de Febrero . Fuimos entonces en esta fecha y nos dieron un Apartamento Penthouse con un jaquzzi que no funcionaba durante 2 dias !!! llamamos muchas vezes a la reception y se burlaron de nosotros !!! El aire tampoco funcionaba !!! El Hotel seria bonito pero los emplellados ....!!! Nunca mas balcones !!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de conocer este Condo-Hotel, ubicado frente a la playa, y fue una excelente experiencia . Estuvimos en un apartamento de 3 habitaciones con cocina totalmente equipada, mas 1 habitación para el servicio domestico. Finas amenidades en los baños y ropa blanca. Televisión en cada una de las habitaciones sin contar la gigante que se encontraba en la sala. Sin embargo, a pesar de todo eso, lo que mas nos deslumbro fue su gigante terraza, el lugar perfecto para compartir con amigos y familia. No es todo incluido pero tiene un restaurante que sirve desayuno, comida y cena a la carta. Magnifica playa. El personal siempre esta atento para asistir las necesidades particulares, aun no tengan que ver directamente con el hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar es muy bello está frente a la playa muy tranquilo, limpio y prolijo. Buen servicio y seguro
La playa es la típica playa del norte de Dominicana que da al Atlántico De arena amarilla y Agua verde trasparente
El departamento donde estuvimos tiene tres habitaciones y arriba una terraza con un jacuzzi increíble

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Para los amantes del mar y el confort, recomiendo visitar Balcones del Atlántico, un verdadero paraíso en una zona espectacular, llena de cocoteros, naturaleza y un mar infinitamente azul, con comodidades 5 estrellas. Apartamentos espectaculares, llenos de luz, rodeados de bellos jardines, piscinas y frente a una playa espectacular. Es un paraiso virgen, que ha sabido conjugar confort y naturaleza. Enclavado en un paraiso dominicano en una zona de gastronomia internacional al mas alto nivel. Cada vez que sueño con el PARAISO, estoy en Balcones del Atlántico!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 149 opiniones

¿Has estado en Xeliter Balcones del Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xeliter Balcones del Atlantico

Establecimiento: Xeliter Balcones del Atlantico
Dirección: Las Terrenas - Portillo Road KM. 5, Las Terrenas 32000, República Dominicana (Previamente Balcones del Atlantico)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°5 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°9 de hoteles en la playa en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 536 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Xeliter Balcones del Atlantico 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Xeliter Balcones del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcones Del Atlantico Las Terrenas
Hotel Balcones Del Atlantico, a Rockresort Las Terrenas