“Exelente” 5 de 5 burbujas

Xeliter Balcones del Atlantico
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Las Terrenas
“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Super bello y confortable.. mi amiga hiso su luna de miel hay y nos invito q mi pareha y a mi y nos encantó.. para cuando me case quiero selebrar allí. .verdaderqmente super bello.. super super super romantico

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve en Balcones con mi familia y unos amigos y fue una experiencia genial, los apartamentos son super amplios y cómodos y amueblados de manera muy fina y delicada.

Comer en el restaurante es excepcional se disfruta de una buena comida en un ambiente espectacular frente al mar. Ni hablar del buen servicio que recibes y de las finas atenciones de todo el personal. Sin duda regresaría a Balcones cuando este de vuelta a Terrenas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Ideal para pasar unos dias en familia, los apartamentos estan muy bien equipados, muy comodos y limpios, muy buen servicio. Fuimos en grupo y la pasamos genial, ademas esta a pocos minutos del salto del limon y las playas de esta parte del pais son grandiosas

• Se alojó en febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Maxaida M, General Manager en Xeliter Balcones del Atlantico, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por haberse tomado el tiempo de completar nuestra encuesta de satisfacción y a la vez retro-alimentarnos con sus valiosos comentarios. En Balcones del Atlantico nos esforzamos cada dia por superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes y sin duda, sus comentarios y sugerencias nos ayudaran a esto.

Gracias por haber considerado publicar sus comentarios en Trip Advisor le estamos muy agradecidos ya que sin duda alguna serviran como punto de referencia para futuros clientes que aun no conocen nuestro producto en el destino.

Gracias, una vez mas, por haber elegido Balcones del Atlantico y esperamos que cuando este de regreso a este pequeño pueblo de Las Terrenas nos de la oportunidad de brindarle una experiencia para toda la vida.

Cordiales saludos!

Gerente General
Balcones del Atlántico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Gratamente complacidos de alojarnos en este Residencial-Hotel, esta lleno de un personal agradable y altamente servicial, la limpieza y orden estan por todos lados, los apartamentos estan super cuidados y con una muy acogedora decoracion. El restaurant El Porto cuanta con una agradable vista y unas excelentes atenciones de sus empleados. No dudaria en volverme a hospedar en este paraiso de clase, lujo y finas atenciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Johan:

Ante todo agradecerle el habernos elegido, nos sentimos gratamente complacidos escuchar que ha disfrutado de su pasada estadía en Balcones del Atlántico, en donde nuestro objetivo principal es que cada cliente disfrute de este paraiso terrenal en este pedazo de la isla, considerado el secreto mejor guardado de la República Dominicana.

Agradecemos enormemente el haber compartido sus hermosos comentarios con la comunidad de TripAdvisor y esperamos volver a tenerle pronto como huesped distinguido de nuestra propiedad.

Un cordial saludo y hasta pronto!

Gerente General.
Balcones del Atlántico.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Realmente me gusto alojarme en este hotel, la gente es agradable, el hotel es limpio, las habitaciones bien cuidadas y con una decoracion como bien dice su eslogan Simple lujo, la epoca en que nos alojamos fue en el mes de mayo fin de semana largo, el hotel estaba lleno pero eso no impidio que su servicio fuera de primera en todo el sentido de la palabra, la playa al otro lado de la calle esta bastante agradabl, l desayuno esta incluido, Mi familia y yo nos la pasamos de maravilla, Recomiendo alojarse en este hotel ya que el servicio es excelente especialmente el staff del front desk las chicas siempre estan a disposicion.

Mi familia y yo quedamos encantados

Consejo sobre las habitaciones: No olviden su camara fotografica, Hay unos atardeceres hermosos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Maxaida M, General Manager en Xeliter Balcones del Atlantico, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Hola Reyes L:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Balcones del Atlantico.

Gracias por haberse tomado el tiempo de retro-alimentarnos con sus valiosos comentarios, para nosotros ha sido un placer haberle tenido como huesped en nuestra propiedad. En Balcones nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros servicios y exceder las expectativas de nuestros clientes, y sin duda alguna sus valiosos comentarios nos ayudaran a crear experiencias positivas en nuestros futuros huespedes.

Gracias, una vez mas, por haber elegido Balcones del Atlantico, y esperamos que cuando este de regreso a este pequeño pueblo de Las Terrenas, el secreto mejor guardado de Republica Dominicana, nos de la oportunidad de brindarle una experiencia para toda la vida.

Muy cordialmente,

4.5 de 5 burbujas 149 opiniones

¿Has estado en Xeliter Balcones del Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xeliter Balcones del Atlantico

Establecimiento: Xeliter Balcones del Atlantico
Dirección: Las Terrenas - Portillo Road KM. 5, Las Terrenas 32000, República Dominicana (Previamente Balcones del Atlantico)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°5 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°8 de hoteles en la playa en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 531 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Xeliter Balcones del Atlantico 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Xeliter Balcones del Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcones Del Atlantico Las Terrenas
Hotel Balcones Del Atlantico, a Rockresort Las Terrenas