“Exquisito”

Xeliter Balcones del Atlántico
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Las Terrenas
Opinión escrita 18 julio 2014

Ademas de la elegancia de todas sus villas, en las que tienes todas las facilidades, no hay algo que necesites y no tengas, la tranquilidad y privacidad de sus piscinas y su playa, usted se siente realmente un rey o reyna, realmente es un paraiso terrenal.

Puede comer tanto en su restaurant, cocinar si así lo desea o salir a cualquiera de los restaurantes que ese centro turistico posee

Consejo sobre las habitaciones: No se arrepemtiran
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Super bello y confortable.. mi amiga hiso su luna de miel hay y nos invito q mi pareha y a mi y nos encantó.. para cuando me case quiero selebrar allí. .verdaderqmente super bello.. super super super romantico

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve en Balcones con mi familia y unos amigos y fue una experiencia genial, los apartamentos son super amplios y cómodos y amueblados de manera muy fina y delicada.

Comer en el restaurante es excepcional se disfruta de una buena comida en un ambiente espectacular frente al mar. Ni hablar del buen servicio que recibes y de las finas atenciones de todo el personal. Sin duda regresaría a Balcones cuando este de vuelta a Terrenas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

Ideal para pasar unos dias en familia, los apartamentos estan muy bien equipados, muy comodos y limpios, muy buen servicio. Fuimos en grupo y la pasamos genial, ademas esta a pocos minutos del salto del limon y las playas de esta parte del pais son grandiosas

• Se alojó en febrero de 2014
Maxaida M, General Manager en Xeliter Balcones del Atlántico, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Cliente,

Gracias por haberse tomado el tiempo de completar nuestra encuesta de satisfacción y a la vez retro-alimentarnos con sus valiosos comentarios. En Balcones del Atlantico nos esforzamos cada dia por superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes y sin duda, sus comentarios y sugerencias nos ayudaran a esto.

Gracias por haber considerado publicar sus comentarios en Trip Advisor le estamos muy agradecidos ya que sin duda alguna serviran como punto de referencia para futuros clientes que aun no conocen nuestro producto en el destino.

Gracias, una vez mas, por haber elegido Balcones del Atlantico y esperamos que cuando este de regreso a este pequeño pueblo de Las Terrenas nos de la oportunidad de brindarle una experiencia para toda la vida.

Cordiales saludos!

Maxaida Marte
Gerente General
Balcones del Atlántico

Opinión escrita 28 mayo 2014

Gratamente complacidos de alojarnos en este Residencial-Hotel, esta lleno de un personal agradable y altamente servicial, la limpieza y orden estan por todos lados, los apartamentos estan super cuidados y con una muy acogedora decoracion. El restaurant El Porto cuanta con una agradable vista y unas excelentes atenciones de sus empleados. No dudaria en volverme a hospedar en este paraiso de clase, lujo y finas atenciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Johan:

Ante todo agradecerle el habernos elegido, nos sentimos gratamente complacidos escuchar que ha disfrutado de su pasada estadía en Balcones del Atlántico, en donde nuestro objetivo principal es que cada cliente disfrute de este paraiso terrenal en este pedazo de la isla, considerado el secreto mejor guardado de la República Dominicana.

Agradecemos enormemente el haber compartido sus hermosos comentarios con la comunidad de TripAdvisor y esperamos volver a tenerle pronto como huesped distinguido de nuestra propiedad.

Un cordial saludo y hasta pronto!

Maxaida Marte

N.° 1 de 1 en Punta Balandra

Hoteles en la zona de Las Terrenas con opiniones recientes

¿Has estado en Xeliter Balcones del Atlántico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xeliter Balcones del Atlántico

Dirección: Las Terrenas - Portillo Road KM. 5, Las Terrenas 32000, República Dominicana (Previamente Balcones del Atlantico)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Las Terrenas
N.°5 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°10 de hoteles en la playa en Las Terrenas
Rango de precios: 187 € - 466 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Xeliter Balcones del Atlántico 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xeliter Balcones del Atlántico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcones Del Atlantico Las Terrenas
Hotel Balcones Del Atlantico, a Rockresort Las Terrenas