218 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Disfrutamos un montón nuestra experiencia en Balcones (alquilamos directamente con un propietario un apartamento) básicamente por su playa tan deliciosa, por la gentileza y buena vibra de su staff y porque el apartamento que alquilamos estaba a walking distance de la playa.
El proyecto como tal está un poquitín descuidado, pero en términos generales, la experiencia fue muy buena!
No me agradó su política de que el servicio de los huéspedes tiene prohibido utilizar la piscina, pues consideré la medida discriminatoria.
Durante una de las noches de nuestra estadía un apartamento cercano hizo una fiesta y a medianoche tenía la música muy alta: hice el reporte y a los veinte minutos ya habían gestionado la suspensión de la actividad. Entiendo esto se escapa de sus manos, pero definitivamente ese episodio empañó nuestra estancia.

Fecha de la estancia: junio de 2018
jcastillo82g, Director de Mercadeo en Xeliter Balcones del Atlántico, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Estimado caribm1978,

Nos alegra disfrutara bastante de nuestra propiedad. En el caso de nuestra empresa Xeliter Vacation Rentals nos aseguramos que todas nuestras unidades en el programa de renta estén en perfecto estado.

Somos administradores y gestores de condominios turísticos y muchas veces hay reglas que los condóminos ponen por que entienden les son de su beneficio y le ayudan al disfrute de su propiedad, en este caso como administradores solo nos limitamos a respetar y hacer cumplir esas regulaciones. Lo sentimos si por algún motivo esto le causo algún inconveniente.

Esperamos vuelva pronto, gracias por preferirnos.

Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones del más alto nivel. Un remanso de paz. Si quieres tranquilidad este es tu sitio. Ideal para pasar desapercibido y que nadie te moleste. Gran responsable de atención al cliente y profesional Wilfrin Acosta. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
jcastillo82g, Director de Mercadeo en Xeliter Balcones del Atlántico, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Estimado Carlos,

Gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro hotel.

Esperamos repita pronto su visita.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantasticos apartamentos de tres dormitorios con saloncomedo ycocina.Tres baños y magnificas terrazas.
Muy buen ajardinamiento con dos piscinas.
Resort frente al mar con bar Restaurante y playa increible.
Precios elevados pero vale el esfuerzo.
Amueblados con muy buen gusto.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
jcastillo82g, Director de Mercadeo en Xeliter Balcones del Atlántico, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2018

Estimado Isangro,

Gracias darnos esta excelente puntuación, Nos agrada disfrutara de nuestras facilidades incluyendo el excelente restaurante frente al mar.

Gracias

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos del complejo, estan muy bien equipados, grandes, hermosa decoracion. Cuenta con tres piscinas, el complejo se encuentra frente a la playa... Facil acceso, tranquilo y seguro.
Recomiendo utilizar sus servicios.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
jcastillo82g, Director de Mercadeo en Xeliter Balcones del Atlántico, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2017

Estimada Johandita T,

Gracias por sus buenos comemtarios y excelente puntuacion.

Esperamos vuelva pronto

Saludos

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

Excelentes instalaciones, el apartamento muy amplio y hermoso. La terraza privada con jacuzzi fue lo mejor, el personal muy buen servicio en todo momento. Tiene áreas verdes hermósisimas.
Muy recomendable!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
jcastillo82g, Director of Marketing en Xeliter Balcones del Atlántico, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2017

Estimada LCG16,

Gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestra propiedad, la terraza privada con jacuzzi y el excelente servicio de nuestro personal.

Ojala vuelva pronto a disfrutar de este hermoso resort frente a una de las mejores playas del pais.

Saludos cordiales,