“"Como en tu propia casa"”

Residencia El Balatà Aparta Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 47 alojamientos especiales en Las Terrenas
Opinión escrita 26 agosto 2013

La Península de Samaná es quizá la zona más recomendable de República Dominicana y Las Terrenas y los alrededores bien merecen unos días para visitarlos. Si lo haces os recomendamos este alojamiento 100%
Nos sentimos como en casa, la familia propietaria italo-dominicana es un encanto. Virgina es muy dispuesta, siempre pendiente y atenta y te facilita todo tipo de información.
Nos hizo una parrillada de pescado y cangrejos al coco en la barbacoa que tienen y estaba buenísima.
El único inconveniente es que está en la carretera fuera del centro y si vas sin coche puede ser un poco incómodo pero nosotros teníamos carro.
Sin duda una de las mejores estancias de nuestro viaje por República Dominicana

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 enero 2013

Mi pareja y yo, tras perder una reservación en Bayahibe, tuvimos la gran suerte hallar residencia el Balatá con disponibilidad. Todo se quedó bien. No tengo quejas: la habitación estaba super limpia y completamente adecuada; el internet funcionaba super bien en la habitación; el hotel esta bien ubicado cerca del pueblo pero no tan cerco al ruido; nos sentimos como familia; los proprietarios nos ayudaron bastante y provieron servicios más allá de lo que esperamos.

Nos pasamos super bien y espero regresar pronto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

No sólo las Terrenas es un lugar maravilloso, es que además el hotel tiene todas las cualidades, como he dicho buena relación calidad/precio, pero es que además los propietarios te hacen sentir como en casa, siempre solicitos ante cualquier pregunta, duda o lo que sea.
Los apartamentos estan muy bien equipados, sencillos y confortables. Durante unos dias estuve en la única habitación que tienen que no es apartamento, sencilla pero con un precio muy asequible.
Les aconsejo que si desean alquilar motos o coches se dejen aconsejar por ellos.
Además de confortable se sentirán como en casa.
Yo volveré el próximo año

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 abril 2012

Me encanto el lugar muy buen trato. Me senti super bn

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2011

El Hotel Batalá ubicado en Las Terrenas, Samaná es una excelente opción para el viajero.
El hotel es muy limpio tanto en las habitaciones como en los alrededores. Cuenta con cocina completamente equipada, agua caliente y cable TV.
A mi me encantó ya que mi viaje fue uno de aventura en el que fui a explorar las bellezas que ofrece Samaná. Después del recorrido no hubo nada mejor que descansar en tan acogedor lugar.
El precio super atractivo.
Su administrador Charlie te complacera en todo lo que necesites. Si quieres que el tiempo te rinda para verlo todo te recomiendo alquiles un auto...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Hotel Alisei
N.° 3 de 35 en Las Terrenas

¿Has estado en Residencia El Balatà Aparta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia El Balatà Aparta Hotel

Dirección: Carretera Boulevard Atlantico | Cruz Punta Popy Abra Grande, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 47 alojamientos especiales en Las Terrenas
Rango de precios: 23 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencia El Balatà Aparta Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia El Balatà Aparta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.