“Experiencia super subliminal!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Las Terrenas
Santo Domingo, República Dominicana
“Experiencia super subliminal!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

SUBLIME es un lugar paradisiaco!! me aloje por 3 noches en verdad mi reserva era para 2 noches y no pude evitar extender mi estadia!! en verdad puedo decir que fue una excelente eleccion y eso que soy hotelera y solemos ser mas meticulosos que la gente normal, las instalaciones son hermosas y muy limpias, la playa omg ni que decir de ellas!! el servicio de house keeping muy serviciales, el Spa fue lo que mas disfrute, es una experiencia relajante y al escuchar las olas es unico!! las chicas Sandra y la señora morena son muy gentiles y son muy buenas masajistas. Carlos y Karina en el fronk desk son muy accesibles y amables, realmente lo disfrute mucho para ir en pareja el hotel es muy acorde. El restaurant la comida es deliciosa les recomiendo "la suprema de dorado en reduccion de chinola es espectacular!! el hotel es muy acorde para ir en pareja la atmosfera es muy romantica, algo que deberian mejorar es la coordinacion de la orden en roomservices porque en varias ocasiones pedi omelets y los ingredientes no eran los que ordene, y pedi limon y tampoco llego, se demoraron mucho ese es el unico punto debil. Tuve el placer de conocer al Señor Bruno muy amable y gentil. Un abrazo de Rosigna y Gabriel!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimada Rosigna,

Mil gracias por sus comentarios. Es un gran placer para nosotros recibir esta tipo de reconocimientos. Trabajamos día a día para lograrlos.
También muchisimas gracias por la nota sobre nuestro servicio de room service. Trabajaremos para mejorarlo.

Muchas gracias nuevamente y esperamos poder recibirlos pronto.

Saludos grandes!

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Excelente en todo el sentido de la palabra. Quedamos fascinados con el servicio, la calidad en la comida, los apartamentos muy completos y hermosos. Muchas gracias por su increíble atención.

Al señor Bruno por su atención personalizada y la joven dl restaurant q ahora mismo no recuerdo el nombre pero muy amable y muy atenta.

Con Dios delante por allá estaremos nuevamente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir la experiencia que ha vivido en Sublime.
Para todo nuestro staff es muy gratificante recibir esta clase de comentarios.

Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Le envío un cordial saludo
Santo Domingo, Dominican Republic
Opinión escrita el 23 enero 2013

El trayecto es una total y grandiosa aventura.

El hotel de tantos que he visitado en varios puntos del país, es el que con su imponente infraestructura fresca, jóven, relajante y con gran nivel de decoración minimalista, el mejor en su serie.

Se conjugan la distinción, exclusividad, lujo, delicadeza y excelente servicio todos con una gran belleza y armonía que complace al mas exigente gusto.

Las habitaciones, comida, playa, piscina, su calor humano y personal lo convierte sin lugar a equivocarme en el hotel boutique mas completo del país.

Lo visité por dos noches junto a mi esposa y mis dos bebitas y quedamos encantados absolutamente de todo; en verdad no tenemos una sola queja.

Gracias al Sr. Bruno, gerente del hotel quien se apersonó y nos dió un trato de primera, al igual que los que nos atendieron en los restaurantes; los felicito!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
BrunoGaudio, Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimado Francisco,

Ha sido un gusto conocerlo a usted y su familia. Muchisimas gracias por tan buenos comentarios. Se los comentaremos a todo nuestro staff.

Esperamos verlo pronto.

Le envío un gran saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Terrenas
Grand Bahia Principe El Portillo
N.° 2 de 35 en Las Terrenas
4.5 de 5 burbujas 5.808 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 2 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 5.214 opiniones
Viva Wyndham V Samana
Viva Wyndham V Samana
N.° 4 de 35 en Las Terrenas
4.0 de 5 burbujas 746 opiniones
Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Samana Don...
N.° 1 de 60 en Península de Samaná
4.5 de 5 burbujas 770 opiniones

¿Has estado en Sublime Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sublime Samana

Establecimiento: Sublime Samana
Dirección: Bahia de Coson, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 327 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sublime Samana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sublime Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.