“Excelente hotel”

Sublime Samana
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Las Terrenas
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche, y nos encantó, las habitaciones amplias, bien decoradas, el lugar maravilloso, la playa, las piscinas, la comida, los detalles, el personal tan amable, la tranquilidad, volveremos, seguro!

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Marichu,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estancia en Sublime Samana. Es un placer poder leer que el hotel y el servicio del mismo fueron de su total agrado.

De todo corazón agradecemos sus comentarios positivos sobre el servicio en nuestro hotel.

Esperando tener la oportunidad de recibirle muy pronto en Samana.

Cordialmente,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Cancún, México
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel increible, playa excepcional, personal altamente cualificado y atento, todo cuidado al más mínimo detalle. Totalmente recomendable.
Para destacar la zona del SPA, no creo que haya sitios donde sea posible relajarse y olvidarse de todo tanto como en el SUBLIME Samaná.
Tal vez la única pega es que querrás volver más de lo que podrás...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Que bueno saber que ha pasado lindos días con nosotros y que ha disfrutado de nuestro Spa.
Es uno de los puntos del hotel al que mas dedicación le brindamos y que creemos mas especial. El mar, las palmeras y buen coco frío, acompañado de un masaje de calidad, es una Experiendia de relajación sin igual!!!!

Le enviamos un cordial saludo y esperamos poder recibirlo nuevamente.

Un gran saludo!
Orlando, Florida
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Un lugar maravilloso donde perderse y descansar, toda la gente del hotel es escantadora y hace que disfrutes todavía más de tu estancia, es un ambiente espectacular. La playa es excepcional y muy extensa. Sin duda pienso repetir y recomendarlo energicamente a todos mis conocidos. Mis sinceras felicitaciones a todo el equipo del hotel por el lugar que han creado!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
En nombre mío y de todo el staff de Sublime Samana, les agradecemos se haya tomado el tiempo en compartir sus Experiencias en Sublime.
Muchisimas gracias por sus fecitaciones que serán rapidamente trasmitidas a todo el personal. Este tipo de comentarios nos orgullece y nos da energias para serguir el buen camino.

Un saludo y esperamos verles pronto nuevamente!
puerto de alcudia
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mi mujer y yo estuvimos diez dias en este maravilloso hotel y a sido una de las experiencias mas relajantes que hemos tenido nunca... quisiea dar la enhorabuena a todo en equipo del Sublime Samana ( desde Bruno el gerente, Carlos, Jasmine de recepcion, pasando por todo en equipo de restauracion ) ya que han hecho de nuestras vacaciones un experiencia maravillosa... por cierto tienen una cocina de las mejores de todas Las Terrenas...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estiamdos Miguel y María,

Un millón de gracias por tan lindos comentarios! Ya todo el staff los ha recibido y todos les envían un gran saludo.
Ha sido un gusto tenerlos por Sublime estos días y poder conocerlos. Estamos sumamente contentos sabiendo que la han pasado bien.
Esperamos por recibirlos en alguna otra ocasión.

De parte de todo el staff les enviamos un saludo muy pero muy grande!
Santo Domingo
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los hotel Residence más hermosos que he conocido. Todo muy bien puesto. Es un hotel con muchos detalles . Los apartamentos estas finamente decorados y tomaron en cuenta cada detalle. Las área externa son hermosas como son la piscina, jardines, área de niños, restaurantes , sala de estar y lo mejor la playa : Espectacular.
Fui en familia y las atenciones son muy buenas. Lo único que no me gusto que tanto la comida y la bebida son sumamente caros.
Me gusto el Free wifi, quede fascinada y vuelvo pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Es muy lindo saber que se la ha pasado bien en su estadía en Sublime.

Hemos tomado buena nota sobre su comentario referido a los precios de nuestra oferta gastronómica.

Todo el staff de Sublime Samana le envía un cordial saludo y espera recibirlo pronto nuevamente!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Terrenas
Grand Bahia Principe El Portillo
Grand Bahia Principe El Portillo
N.° 3 de 34 en Las Terrenas
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 2 de 53 en Península de Samaná

Información adicional sobre el Sublime Samana

Establecimiento: Sublime Samana
Dirección: Bahia de Coson, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 454 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sublime Samana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sublime Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.