“inmejorable”

Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Las Terrenas
“inmejorable”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

estuvimos 6 noches a fines de enero 2014, con mi mujer y mi hija de 6 años
cuartos muy espaciosos, excelente desayuno, inmejorable atencion por parte del personal
una muy buena cena en el restaurante de playa
es un hotel muy cuidado y con una gran belleza arquitectonica.
gracias a su gerente ( Bruno ), por sus amabilidades-
la playa muy tranquila, aunque con el mar un poco revuelto y fresco-
recomiendo la excursion del Limon ( preguntar por la guia Maria ) y un viajesito al pueblito cercano a comer algo de la panaderia francesa-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Prohotels, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Sr. Eduardo,

Estamos inmensamente agradecidos de sus comentarios.

Estamos muy contentos de que tanto usted, su esposa e hija hayan podido disfrutar de su habitación, restaurantes, playa y sobre todo de nuestro servicio personalizado.

Gracias por su mención de la excursión al salto del Limón y de los restaurantes, esto nos ayuda a seguir fomentando el turismo en nuestra ciudad “Las Terrenas”.

Les esperamos pronto.

Saludos,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Mi amante y yo pasamos una noche en Sublime Samana a finales de Enero. La azotea de la casita que ocupamos era super, aunque no la pudimos usar por el mal tiempo. El jacuzzi del baño de la habitación, que si pudimos usar, fue excelente experiencia. Todo el resto muy satisfactorio, desde las atenciones del personal de recepción a las instalaciones del hotel, incluyendo la playa paradisiaca y desierta. Queremos recalcar la belleza del paisaje, conformado no solo por playa sino también por montañas. Sin embargo, algunos puntos quedan por mejorar: 1) el servicio de cable, el cual no funcionaba de manera optima; y 2) el restaurante de la playa, en el cual las porciones servidas eran relativamente pequeñas y el servicio bastante lento y con potencial para mejora.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios y muchas gracias por dedicar su tiempo en compartilos con la comunidad de TipAdvisor.
Es un gusto saber que la han pasado genial.
Con respecto a sus dos propuestas de mejora hemos detectado que durante la fecha de su visita esta clase de comentarios respecto a nuestros servicios de gastronomía, han sido repetitivos, por lo cual hemos trabajado a este respecto.
Nuestro servicio de cable es brindado por una empresa local, única empresa actualmente instalada en Las Terrenas. Pronto llegarán otros proveedores que nos permitirán la mejora mencionada por usted.
Agradezco enormemente estos comentarios.

Le envío un cordial saludo y esperamos poder recibirlo nuevamente en Sublime.
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 enero 2014

La propiedad es espectacular y tiene una playa paradisíaca. Nos resultó (a los doce integrantes de nuestra familia) una experiencia muy memorable y super relajante, tanto por la atmósfera del lugar, como por la amabilidad y el profesionalismo de su personal. Y todo bajo la mirada atenta y omnipresente de Bruno, su Gerente General, quien sin dudas hace un trabajo muy meritorio.
Nuestras Felicitaciones a Bruno y a su gran equipo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimados!

Un gusto haberlos conocido en este especial rincón de República Dominicana.

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.

Una vez más un gran gusto y un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Espero verlos pronto!!
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche, y nos encantó, las habitaciones amplias, bien decoradas, el lugar maravilloso, la playa, las piscinas, la comida, los detalles, el personal tan amable, la tranquilidad, volveremos, seguro!

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Marichu,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estancia en Sublime Samana. Es un placer poder leer que el hotel y el servicio del mismo fueron de su total agrado.

De todo corazón agradecemos sus comentarios positivos sobre el servicio en nuestro hotel.

Esperando tener la oportunidad de recibirle muy pronto en Samana.

Cordialmente,
Cancún, México
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel increible, playa excepcional, personal altamente cualificado y atento, todo cuidado al más mínimo detalle. Totalmente recomendable.
Para destacar la zona del SPA, no creo que haya sitios donde sea posible relajarse y olvidarse de todo tanto como en el SUBLIME Samaná.
Tal vez la única pega es que querrás volver más de lo que podrás...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Que bueno saber que ha pasado lindos días con nosotros y que ha disfrutado de nuestro Spa.
Es uno de los puntos del hotel al que mas dedicación le brindamos y que creemos mas especial. El mar, las palmeras y buen coco frío, acompañado de un masaje de calidad, es una Experiendia de relajación sin igual!!!!

Le enviamos un cordial saludo y esperamos poder recibirlo nuevamente.

Un gran saludo!
Grand Bahia Principe El Portillo
Grand Bahia Principe El Portillo
N.° 2 de 34 en Las Terrenas
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 2 de 54 en Península de Samaná

Información adicional sobre el Sublime Samana

Establecimiento: Sublime Samana
Dirección: Bahia de Coson, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 359 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sublime Samana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sublime Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.