“Sencillamente increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sublime Samana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sublime Samana a tu lista de perfiles guardados
Sublime Samana
4.5 de 5 Hotel   |   Bahia de Coson, Las Terrenas 32000, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Las Terrenas
“Sencillamente increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos la Semana Santa recomendado por un amigo de la familia que vive en Santo Domingo.
Si la definición de sublime aparece en el diccionario como algo excelente, admirable , lo más elevado en su género aún se queda cortó para definir este lugar . La estancia, el complejo , la ubicación , el diseño , el buen gusto, cualquier servicio que puedes necesitar te harán sentir como en el paraíso y querrás volver a morir para subir de nuevo al cielo.

El servicio estuvo excelente , estando en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Llegamos a pedir que nos hicieran una pequeña compra e incluso solicitamos el servicio de restaurante a altas hora de la madrugada.

El desayuno estaba incluido, era posible elegir de una carta muy selecta todos los platos que quisieras. La exclusiva playa de este complejo te trasladaba a la sensación de estar en una isla desierta, pero con todo lujo de comodidades.

Mención especial al Gerente Bruno por su profesionalidad , disciplina , así como su gran personalidad para dirigir al personal. Es el sastre que te confeccionara para tus vacaciones el mejor traje a tu medida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Prohotels, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimados Cesar y Sofía,

El Hotel Sublime Samana y todo su staff se encuentran inmensamente agradecidos con tan lindos comentarios. Nos sentimos sumamente orgullosos de haber cumplido con sus expectativas; comentarios como este son los que nos motivan cada día a seguir mejorando nuestra calidad y servicios.

Estamos muy felices de que hayan podido disfrutar de este encantador entorno, de la hermosa playa que nos rodea y de nuestras instalaciones en general. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes aun sea esta solicitada en la madrugada.

Tengan por seguro de que todo nuestro staff se enterara de estas inspiradoras palabras.

Nuevamente les agradecemos el haber sacado un momento de su tiempo para escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Todo el Staff y yo en especial esperamos vuestro regreso y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Atentos saludos,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

estuvimos 6 noches a fines de enero 2014, con mi mujer y mi hija de 6 años
cuartos muy espaciosos, excelente desayuno, inmejorable atencion por parte del personal
una muy buena cena en el restaurante de playa
es un hotel muy cuidado y con una gran belleza arquitectonica.
gracias a su gerente ( Bruno ), por sus amabilidades-
la playa muy tranquila, aunque con el mar un poco revuelto y fresco-
recomiendo la excursion del Limon ( preguntar por la guia Maria ) y un viajesito al pueblito cercano a comer algo de la panaderia francesa-

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Sr. Eduardo,

Estamos inmensamente agradecidos de sus comentarios.

Estamos muy contentos de que tanto usted, su esposa e hija hayan podido disfrutar de su habitación, restaurantes, playa y sobre todo de nuestro servicio personalizado.

Gracias por su mención de la excursión al salto del Limón y de los restaurantes, esto nos ayuda a seguir fomentando el turismo en nuestra ciudad “Las Terrenas”.

Les esperamos pronto.

Saludos,
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Mi amante y yo pasamos una noche en Sublime Samana a finales de Enero. La azotea de la casita que ocupamos era super, aunque no la pudimos usar por el mal tiempo. El jacuzzi del baño de la habitación, que si pudimos usar, fue excelente experiencia. Todo el resto muy satisfactorio, desde las atenciones del personal de recepción a las instalaciones del hotel, incluyendo la playa paradisiaca y desierta. Queremos recalcar la belleza del paisaje, conformado no solo por playa sino también por montañas. Sin embargo, algunos puntos quedan por mejorar: 1) el servicio de cable, el cual no funcionaba de manera optima; y 2) el restaurante de la playa, en el cual las porciones servidas eran relativamente pequeñas y el servicio bastante lento y con potencial para mejora.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios y muchas gracias por dedicar su tiempo en compartilos con la comunidad de TipAdvisor.
Es un gusto saber que la han pasado genial.
Con respecto a sus dos propuestas de mejora hemos detectado que durante la fecha de su visita esta clase de comentarios respecto a nuestros servicios de gastronomía, han sido repetitivos, por lo cual hemos trabajado a este respecto.
Nuestro servicio de cable es brindado por una empresa local, única empresa actualmente instalada en Las Terrenas. Pronto llegarán otros proveedores que nos permitirán la mejora mencionada por usted.
Agradezco enormemente estos comentarios.

Le envío un cordial saludo y esperamos poder recibirlo nuevamente en Sublime.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La propiedad es espectacular y tiene una playa paradisíaca. Nos resultó (a los doce integrantes de nuestra familia) una experiencia muy memorable y super relajante, tanto por la atmósfera del lugar, como por la amabilidad y el profesionalismo de su personal. Y todo bajo la mirada atenta y omnipresente de Bruno, su Gerente General, quien sin dudas hace un trabajo muy meritorio.
Nuestras Felicitaciones a Bruno y a su gran equipo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimados!

Un gusto haberlos conocido en este especial rincón de República Dominicana.

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.

Una vez más un gran gusto y un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Espero verlos pronto!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche, y nos encantó, las habitaciones amplias, bien decoradas, el lugar maravilloso, la playa, las piscinas, la comida, los detalles, el personal tan amable, la tranquilidad, volveremos, seguro!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Marichu,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estancia en Sublime Samana. Es un placer poder leer que el hotel y el servicio del mismo fueron de su total agrado.

De todo corazón agradecemos sus comentarios positivos sobre el servicio en nuestro hotel.

Esperando tener la oportunidad de recibirle muy pronto en Samana.

Cordialmente,
Casa Coson
N.° 6 de 36 en Las Terrenas
4.5 de 5 estrellas 148 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 59 en Península de Samaná

¿Has estado en Sublime Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sublime Samana

Dirección: Bahia de Coson, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sublime Samana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sublime Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.