“Excelente lugar . Un paraiso.”
Opinión sobre Sublime Samana

Sublime Samana
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Las Terrenas
Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuve con mi hija hace dos dias atras ( mayo 13 ). Y desde la llegada al hotel tuvimos la buena impresion de lo que serian estas vacaciones. Ya que el primer contacto fue con el Senor Eddy quien con su cordialidad , educacion y profesional trabajo nos dejo sentir como en casa. Y al llevarnos a La Ciudad historica en Santo D. tuvo la gentileza de ser nuestro acompanante y nos sentimos bien seguras en su compania. EXCELENTE trabajo y ser humano que el es. Luego al llegar al paradisiaco hotel fuimos atendidas por la Senorita Karina . Ella nos mostro con su encanto y familiaridad nuestras habitaciones y nos hablo de las instalaciones. Pudimos constatar a traves de todo el personal que desean que el turista se sienta importante y pro ello sus deseos de atendernos muy bien . Asi como los chicos del restaurant tanto de la playa como del restaurant mas formal. GRACIAS fue una estadia estupenda . Nos sentimos que lo que la publicidad dice de este hotel y sus encantos se quedan cortos; pues realmente es un paraiso . Los niveles de limpieza en las habitaciones y el resto del lugar son impecables. El desayuno divino y muy bien atendido. Complacen al huesped con sus sonrisas. Jasmin en la recepcion tambien fue extraordinaria y expresiva para dejarnos saber de los encantos de sus tours. Y el masaje en la playa EXCELENTE con Alexandra. Y por supuesto nuestro conductor Domingo de Jesus se porto a la altura al llevarnos de manera segura y cordial a los ALTOS DE CHAVON. GRACIAS a todos ,Ustedes los antes mencionados por hacer de este un TIEMPO INOLVIDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites de la parte baja son grandes. Y las villas si llevas familai grande son excelentes y muy...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Prohotels, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimada Gisela,

Nos sentimos muy complacidos por tan lindos comentarios. Muchas gracias por ellos.

Nuestro objetivo principal es hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como en casa, desde su llegada hasta su partida. Comentarios como este son los que nos impulsan a cada día esforzarnos más para cumplir a cabalidad con nuestros objetivos.

Tenga por seguro que todos los aquí mencionados (Karina, Jazmín y Eddy) serán informados de su agradecimiento y gentileza.

Nos hace muy feliz que hayan podido explorar un poco más del las bellezas de nuestro país, conocer Altos de Chavón y la Zona Colonial son lugares que no se pueden dejar de conocer.

Nueva vez agradecemos su tiempo en escribir su experiencia en Tripadvisor y saber que su estadía fue un TIEMPO INOLVIDABLE.

Saludos y esperamos volverlas a ver,

Hay nuevas opiniones acerca del Sublime Samana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos la Semana Santa recomendado por un amigo de la familia que vive en Santo Domingo.
Si la definición de sublime aparece en el diccionario como algo excelente, admirable , lo más elevado en su género aún se queda cortó para definir este lugar . La estancia, el complejo , la ubicación , el diseño , el buen gusto, cualquier servicio que puedes necesitar te harán sentir como en el paraíso y querrás volver a morir para subir de nuevo al cielo.

El servicio estuvo excelente , estando en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Llegamos a pedir que nos hicieran una pequeña compra e incluso solicitamos el servicio de restaurante a altas hora de la madrugada.

El desayuno estaba incluido, era posible elegir de una carta muy selecta todos los platos que quisieras. La exclusiva playa de este complejo te trasladaba a la sensación de estar en una isla desierta, pero con todo lujo de comodidades.

Mención especial al Gerente Bruno por su profesionalidad , disciplina , así como su gran personalidad para dirigir al personal. Es el sastre que te confeccionara para tus vacaciones el mejor traje a tu medida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Prohotels, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimados Cesar y Sofía,

El Hotel Sublime Samana y todo su staff se encuentran inmensamente agradecidos con tan lindos comentarios. Nos sentimos sumamente orgullosos de haber cumplido con sus expectativas; comentarios como este son los que nos motivan cada día a seguir mejorando nuestra calidad y servicios.

Estamos muy felices de que hayan podido disfrutar de este encantador entorno, de la hermosa playa que nos rodea y de nuestras instalaciones en general. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes aun sea esta solicitada en la madrugada.

Tengan por seguro de que todo nuestro staff se enterara de estas inspiradoras palabras.

Nuevamente les agradecemos el haber sacado un momento de su tiempo para escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Todo el Staff y yo en especial esperamos vuestro regreso y poder agradecerles en persona su delicadeza.

Atentos saludos,

Opinión escrita 17 febrero 2014

estuvimos 6 noches a fines de enero 2014, con mi mujer y mi hija de 6 años
cuartos muy espaciosos, excelente desayuno, inmejorable atencion por parte del personal
una muy buena cena en el restaurante de playa
es un hotel muy cuidado y con una gran belleza arquitectonica.
gracias a su gerente ( Bruno ), por sus amabilidades-
la playa muy tranquila, aunque con el mar un poco revuelto y fresco-
recomiendo la excursion del Limon ( preguntar por la guia Maria ) y un viajesito al pueblito cercano a comer algo de la panaderia francesa-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Eduardo,

Estamos inmensamente agradecidos de sus comentarios.

Estamos muy contentos de que tanto usted, su esposa e hija hayan podido disfrutar de su habitación, restaurantes, playa y sobre todo de nuestro servicio personalizado.

Gracias por su mención de la excursión al salto del Limón y de los restaurantes, esto nos ayuda a seguir fomentando el turismo en nuestra ciudad “Las Terrenas”.

Les esperamos pronto.

Saludos,

Opinión escrita 13 febrero 2014

Mi amante y yo pasamos una noche en Sublime Samana a finales de Enero. La azotea de la casita que ocupamos era super, aunque no la pudimos usar por el mal tiempo. El jacuzzi del baño de la habitación, que si pudimos usar, fue excelente experiencia. Todo el resto muy satisfactorio, desde las atenciones del personal de recepción a las instalaciones del hotel, incluyendo la playa paradisiaca y desierta. Queremos recalcar la belleza del paisaje, conformado no solo por playa sino también por montañas. Sin embargo, algunos puntos quedan por mejorar: 1) el servicio de cable, el cual no funcionaba de manera optima; y 2) el restaurante de la playa, en el cual las porciones servidas eran relativamente pequeñas y el servicio bastante lento y con potencial para mejora.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios y muchas gracias por dedicar su tiempo en compartilos con la comunidad de TipAdvisor.
Es un gusto saber que la han pasado genial.
Con respecto a sus dos propuestas de mejora hemos detectado que durante la fecha de su visita esta clase de comentarios respecto a nuestros servicios de gastronomía, han sido repetitivos, por lo cual hemos trabajado a este respecto.
Nuestro servicio de cable es brindado por una empresa local, única empresa actualmente instalada en Las Terrenas. Pronto llegarán otros proveedores que nos permitirán la mejora mencionada por usted.
Agradezco enormemente estos comentarios.

Le envío un cordial saludo y esperamos poder recibirlo nuevamente en Sublime.

Opinión escrita 19 enero 2014

La propiedad es espectacular y tiene una playa paradisíaca. Nos resultó (a los doce integrantes de nuestra familia) una experiencia muy memorable y super relajante, tanto por la atmósfera del lugar, como por la amabilidad y el profesionalismo de su personal. Y todo bajo la mirada atenta y omnipresente de Bruno, su Gerente General, quien sin dudas hace un trabajo muy meritorio.
Nuestras Felicitaciones a Bruno y a su gran equipo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
BrunoGaudio, General Manager en Sublime Samana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimados!

Un gusto haberlos conocido en este especial rincón de República Dominicana.

Su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.

Una vez más un gran gusto y un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Espero verlos pronto!!

¿Has estado en Sublime Samana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sublime Samana

Dirección: Bahia de Coson, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Las Terrenas
Rango de precios: 182 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sublime Samana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sublime Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.