Sublime Samana Hotel & Residences
Coco Plaza Hotel(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Restaurante
560 US$
276 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Punta Bonita Beach Resort(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
81 US$
  • Piscina
265 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Hotel Alisei(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
98 US$
  • Parking gratis
La Dolce Vita Residence(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
90 US$
  • Parking gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Costarena Beach Hotel(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Residence Marilar(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
485 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Wow!!! fui a sublime con mi esposo por una semana y debo decir que la experiencia vivida superó todas nuestras expectativas. ustedes saben el significado perfecto de servicio al cliente y trato personalizado. No tenemos quejas, solo nos queda dar las gracias inifinas al Sr. Bruno Gauido gerente general quien siempre estuvo al pendiente de el más mínimo detalle para hacer de nuestra estadia las vacaciones perfectas. Gracias a Edwin que siempre nos consentía en el resturante y nos ayudaba a elegir lo mejor del menu (aunque cabe resaltar que todo en el menú es perfecto), Gracias Karina y Jazmin por toda su ayuda y orientación y por ayudarnos con cada cosa que se nos ocurría.

Tantas cosas por decir de este hotel que necesitaría un día completo pero intentaré resumir.

Llegamos e inmeditamente las maletas ya estaban en nuestra habitación, nos recibieron como en casa y al llegar a la habitación woww desde ese instante comienza la experiencia sublime, todo super ordenado y extraordinariamente limpio, la vista maravillosa, impensable, inimaginable. Las piscinas super limpias amplias, temperatura excelente y al llegar a la playa ahí morimos una de las mejores playas que hayamos visto, limpia, serena, es como tener todo el mar y todo un hotel solo para ti y la comida wow mis felicitaciones al Chef Baez todo lo que prepara desde la presentación del plato, las porciones, la mezcla tan interesantes de sabores es digno de los Dioses.

En un momento presentamos un pequeño problema con el internet y en menos de 30 minutos nos instalaron un router en la habitación, al momento de irnos nos percatamos que nuestro auto tenía una llanta ponchada e inmediatamente un personal nos cambio la llanta. wowww son solo algunas de las tantas cosas que sin tener que hacer ellos hacen. Claro que volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros conocidos.

Sublime Hotel es nuestro nuevo Lugar favorito!

See you soon!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Prohotels, General Manager en Sublime Samana Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2014

Estimada Srta. Indhira,

Muchas gracias por sus lindas palabras. Gracias por compartirlas con los lectores de Tripadvisor.

Nos sentimos maravillosamente complacidos al saber que usted pudo disfrutar de todas nuestras amenidades, nuestras habitaciones, las aéreas, la playa y sobre todo de nuestro cálido personal. Estaré compartiendo con cada uno de ellos su mención, en especial con Edwin, Karina y Jazmín.

Comentario como este nos hacen mejor cada día más. Para nosotros lo más importante es que tengan ese recibimiento como en casa, que puedan estar en un lugar tranquilo, relajante y despejados de lo cotidiano del día a día.

Esperamos volverla a ver pronto.

Saludos de todo el staff Sublime.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Fue una experiencia mágica, el lugar es muy acogedor, el servicio es excelente. Nos hemos hospedado varias veces, cuando pienso en descansar del trabajo y del día a día, en el primer lugar que pienso es en Sublime. Lo recomiendo a todos mis conocidos siempre!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Prohotels, General Manager en Sublime Samana Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Sra. Laura Tosato,

Muchas gracias por sus lindas palabras y sobre todo gracias por compartirlas en Tripadvisor.

Deseamos volverla a ver siempre que desea un descanso lleno de paz y tranquilidad.

Saludos de todo nuestro staff.

Su familia Sublime,

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si Estas buscando como pasar unos Dias marravillosos tienes que visitar este lugar; es increiblemente fantastico para pasarla tranquilo con amigos y familiares. Estube en este hotel con mis Hijos y esposo y la pasamos de marravilla!!!!

• Se alojó en junio de 2014
Prohotels, Gerente en Sublime Samana Hotel & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado huésped,

Queremos agradecerle sus lindas palabras para expresar su experiencia en Sublime y sobre todo por tomar el tiempo para compartirlo en Tripadvisor. Comentarios como este hacen que cada día nuestro equipo se sienta motivado a seguir mejorando.

Esperamos volverles a ver por Sublime Samana.

Besos y abrazos de todo el staff,

Opinión escrita 6 julio 2014

Excelente hotel. Lugar perfecto y muy buen servicio!
Las instalaciones divinas. La playa es estupenda agua cristalina y sin oleaje.
Buena idea llevar coche ya que está un poco retirado de todo. Es uno de os lugares a los que sí volvería sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimad@ Trotamundos14,

Muchas gracias por su hermoso comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de todas nuestras instalaciones y en especial de la playa de Cosón que es una de las más bellas de todo el país.

Esperamos volverles a dar la bienvenida a nuestro paraíso Sublime.

Saludos de todo el staff,

Opinión escrita 30 junio 2014

Este hotel sin duda es uno de los sitios más hermosos en los que he estado. La armonía del lugar más su ubicación es una combinación explosiva. Las instalaciones de primera. Habitaciones hermosas. Servicio de calidad. La playa inigualable. Repetiría mi visita muchas veces más. Vale la pena lo que se paga.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus lindas palabras, sobre todo por haber tomado el tiempo para expresar su linda experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy a gusto sabiendo que pudo disfrutar de nuestra instalaciones, de la playa y de de la armonía que ofrece Sublime Samana.

Esperamos volverles a ver próximamente.

Saludos de todo el staff Sublime,