191 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos hospedamos aquí buscando un lugar tranquilo, cerca de la playa y en Resort Costa Las Ballenas lo encontramos.
Es un lugar que está ubicado justo frente a la playa, tiene un restaurante pequeño, pero con una comida muy buena y la atención de todo el personal es insuperable, incluyendo a Elena quien encabeza la nueva administración y está haciendo un gran trabajo en reacondicionar el lugar.
Su ubicación está cerca de todos los grandes atractivos de Las Terrenas: playa Bonita, el Pueblo de lls Pescadores, playa Cosón, etc.
Recomiendo este lugar para todo aquel que desee un lugar tranquilo, con buena comida, justo frente a una hermosa playa y cerca de todo, solo deben llevar protector solar y repelente.

Manuel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo fuimos a pasar una semana, un poco a tientas, sin saber qué nos íbamos a encontrar y fue fantástico. Las fotos son fieles 100% a la realidad. Los bungalows sob enormes y maravillosos, impecablemente limpios; el entorno y los jardines están exquisitamente cuidados, el personal es ultra atento, y las dueñas (Elena y Paula) no hicieron más que ayudarnos y darnos todas las facilidades: nos indicaron playas escondidas, restaurantes autenticos, chiringuitos, nos ayudaron con el alquiler de la moto, y estuvieron siempre atentas de nuestras necesidades y de la del resto de los huéspedes. Los desayunos, deliciosos: zumos frescos naturales cada día, huevos a tu gusto, pastelitos caseros, fiambre, café, etc...Un hotel con total encanto, en la misma playa bonita, muy bien comunicado con las terrenas. Sin duda, repetiremos, en pareja, oncon la familia!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin estar hospedados , nos permitieron utilizar el restaurant y permitirnos hacer uso del estacionamiento y acceso a la playa (ya que es dificultoso acceder a la misma)
Tragos ok y comida muy sabrosa.
Tiene una pileta algo chica, La olas del mar son medianamente fuertes.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Para ser sinceros no teníamos muchas opciones por la fecha (nuestro hotel acostumbrado en Terrenas estaba lleno), aquí reciben mascotas y nosotros tenemos 2 peludas, por lo comentarios y por la zona es que nos decidimos por Costa Las Ballenas.
Desde la entrada fue una grata sorpresa, un buen parqueo, instalaciones y jardines bien cuidados, recepción muy agradable y amigable (Juliana), como llegamos temprano no estaba lista la habitación pero dejamos las maletas y fuimos a pasear y conocer la zona, el restaurant y enorme jardin frente al mar preciosos con una vista fabulosa, la peatonal que cruza todo el frente pegado al mar muy agradable y tranquila.
Las habitaciones podría decirse que son cabañas individuales con techo de palma, muy amplias, funcionales, con una tv plana pequeña, aire acondicionado, refrigerador, un baño enorme con una decoración diría como española (lindo), una cama cómoda, almohadas que no están mal, y un mosquitero muy útil ya que es inevitable encontrar uno que otro mosquito ya que las habitaciones dan directo al exterior.
El desayuno tipo buffet que estaba incluido muy completo, frutas, bebidas calientes (buen café) y bebidas frías (muy naturales), panadería dulce, huevos al gusto, jamon, queso y otros, la atención esta muy bien en el restaurante. Aunque el primer día a la hora del almuerzo tardaron en servirnos la comida, luego se reivindicaron gratamente, las bebidas y comida muy buenos, de lo mejor en la zona a precios accesibles.
Lo que podrían mejorar son los camastros, habían pocos y estaban viejos, también hay pequeños detalles de mantenimiento, cositas rotas, cosas mal colocada, detalles mínimos pero que pueden mejorar la percepción, la limpieza fue buena pero podría ser mas cuidada, mas detallista.
El mar es bellisimo, con un oleaje fuerte, frente al hotel la playa es corta, pero uno puede estar en el jardín o si quiere tirarse en la arena camina uno poco y hay playa mas publica y amplia.
En general el hotel es lindo, muy tranquilo, lejos de comercios y fiestas, gentío y motos, como a 15 min en coche el pueblo Los Pescadores (Terrenas) nos encanto el lugar y les gustan los animales, habían muchos y aun así las instalaciones muy limpias y sin olor, (aunque eso si debe ser mas responsabilidad de los dueños de las mascotas).
No dudariamos en volver, fue realmente muy agradable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosos días ! Mi marido y yó , no la pasamos super bien ; agradecemos a Sus propietarios y a todo su personal , por las exelentes atenciones . Muchísimas gracias . Un fuerte abrazo para todos . Tenemos muchas ganas de regresar .

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Vincenzo G, Direttore generale en Resort Costa Las Ballenas, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2017

Mucha gracia