74 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo en ese paraíso terrenal. Gracias Todo su personal en especial a Jenifel la joven de recepción muy amable y servicial. Las habitaciones bellas comodas. En conclusión todo perfectamente perfecto

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Muy bueno el hotel, muy limpio y muy buen servicio. Que que es lo memos bueno, el
parqueo y la comida del restaurant es normal( no tiene nada de especial).

(Completando los caracteres minimos requeridos, para que el comentario sea publicado)

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de junio de 2018

El hotel posee muy buena ubicacion, las instalaciones estan muy buenas y la comodidad de las habitaciones. A mejorar, los parqueos muy pocos espacios y muy incomodo. Las atenciones muy buenas y la coordialidad de sus empleados.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia de dos noches. Habitaciones limpias, cómodas y amplias. Una amable recepcionista, Aridia, que nos cautivó con su simpatía.

Tuvimos un pequeño inconveniente con el vehículo en el que viajamos y los mismos dueños nos ofrecieron su ayuda.

Nos sentimos como en casa.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

Estadía de 2 noches con buen servicio (especialmente la recepcionista de la tarde) y comodidad. El balcón del apartamento es particularmente amplio y agradable. Bonita piscina, limpia. Linda vegetación con buen mantenimiento.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia