“Días inolvidables”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Bathroom
Playa Bonita
Playa Bonita
BBQ
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MarianRos...
Santiago, Chile
“Días inolvidables”
Opinión escrita el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Los dueños del hotel muy amables, nos hicieron sentir como si fueramos familiares, muy atentos con todas las necesidades e inquietudes que teníamos. Nos hicieron un tour por el pueblo el primer día, muy útil para poder manejarse luego.
Atentos siempre, con una sonrisa y muy predispuestos a guairte en las excursiones que quieras hacer y a brindarte su ayuda en todo lo que necesites.
Si bien el lugar no está frente al mar, tiene una buena ubicación y está a solo 5 minutos a pie de "Playa Bonita", como su nombre lo indica una de las playas mas bonitas que conocemos.
Nos agasajaron con un asado a la "holandesa", que disfrutamos mucho junto a otros huéspedes.
Pasamos unos días que jamás olvidaremos, y seguramente vamos a volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato de los anfitriones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 abr 2014
Mariana y Carlos

Gracias. Esperamos verse otra occación. Vaya bien.

Wilma y Nico
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar