“Excelente estadia”

Hotel Residence Playa Colibri
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Las Terrenas
Opinión escrita 4 octubre 2011

Excelente playa, muy buen servicio. Buena opcion para ir en pareja o con los niños, o en grupos numerosos.

• Se alojó en octubre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Residence Playa Colibri
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2011

En pasados días decidí ir con mi familia a pasar unos 4 días en esa zona de RD, me había recomendado este hotel gente que acostumbra ir a visitar de manera regular el lugar. Precisamente ellos habían estado una semana antes y habían recibido una tarifa acorde a la de la zona y la categoría, por ello es que decidí tomarlos como primera opción.

Como llegue vía carretera y era la primera vez que iba al lugar me tomo mas tiempo de lo que había pensado en llegar y mi arribo a la terrenas fue poco después de las 9:45 PM

Maneje mas de 5 horas desde la capital y lo único que quería era descansar, hable por teléfono al hotel a las 9:30 PM cuando aun estaba en carretera para conocer si había espacio en el hotel y la persona que me atendió me indico que si, pero la tarifa que me dio fue 100 USD mas cara que la regular que se cobra y me recalco que a las 10 PM cerraban que me apurara.

Llegue 10:15 PM al hotel después de 5 horas de manejo y al llegar la persona que me atendió me dijo simple y llanamente que "ya habían cerrado que no me podía atender y que no había nadie" le explique que venia de 5 horas de manejo con mis hijos todos muy cansados y le pedí que me ayudara, lo único que quería era descansar, me dijo que no había forma de hacer nada que ellos cerraban a las 10 y que me buscara espacio en otro hotel

Lo cual hice "MUY DECEPCIONADO DE SU ACTITUD Y FALTA DE HOSPITALIDAD"

Ahora veo que al final fue lo mejor por que adicional a esta mala actitud el precio que me ofrecieron claramente fue un precio muy por arriba de su tarifa regular, TAL VEZ POR QUE SOY EXTRANJERO y los que me habían recomendado el lugar son nacionales.

Lo coloco aquí para que quien tenga intención de visitarlos:

1.- Compruebe cual es la tarifa real y que se las respeten y no cuando los vean y se den cuenta que son extranjeros les cobren mas

2.- lleguen antes de las10 PM por que sino lo hacen así seguro tendrán que buscar otra opción, lo cual puede ser bueno por que hay lugares donde el horario no es un problema y requisito, lo cual cuando uno esta de vacaciones es lo menos que desea.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2010

Pensaba en organizar un viaje en grupo a Las Terrenas y buscando en internet encontré este hotel, que con solo ver las fotos quede enamorada, y lo mismo pueden decir las demás personas del grupo, que no dudaron en aceptar el viaje.

Debo decir que es un excelente hotel, el cual recomendaría mil veces y volvería siempre que pueda. Es hermoso, con jardines bien cuidados, el personal sumamente amable y diligente, las instalaciones muy completas y limpias....

Diría que lo único malo es que la calle que lleva al hotel esta en malas condiciones, un poco incomodo para llegar en un vehículo pequeño, pero eso no me va a impedir volver.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2010

Un hotel muy tranquilo frente al mar, con piscina, las instalaciones muy bien cuidadas, la cabaña muy cómoda con toda la dotación en la cocina, WiFi gratuito en todo el hotel incluso en la playa.

Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 diciembre 2009

super bien, junto al mar, casetas individuales, cuidado elegante.

Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Residence Playa Colibri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Playa Colibri

Dirección: Francisco Caamana Deno, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°8 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°11 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios: 76 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Residence Playa Colibri 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Playa Colibri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colibri
Residence Playa Colibri Hotel