Hotel Residence Playa Colibri
Hotel Alisei(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Parking gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
100 US$
  • Parking gratis
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Parking gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Parking gratis
Casa Coson(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
  • Desayuno incluido
Punta Bonita Beach Resort(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
70 US$
Travelocity
  • Piscina
Mahona Hotel Bed and Breakfast(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
70 US$
  • Parking gratis
Casas del Mar Neptunia(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe El Portillo(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
296 US$
261 US$
Bookit.com
272 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2012

Muy linda y limpia playa familiar,desayunos inolvidables en la playa,excelente atencion y muy coloridas y sencillas instalaciones muy bien mantenidas

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de enero de 2012

hermosos lugar de mi pais me encanto, quisiera volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Excelente playa, muy buen servicio. Buena opcion para ir en pareja o con los niños, o en grupos numerosos.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 31 de marzo de 2011

En pasados días decidí ir con mi familia a pasar unos 4 días en esa zona de RD, me había recomendado este hotel gente que acostumbra ir a visitar de manera regular el lugar. Precisamente ellos habían estado una semana antes y habían recibido una tarifa acorde a la de la zona y la categoría, por ello es que decidí tomarlos como primera opción.

Como llegue vía carretera y era la primera vez que iba al lugar me tomo mas tiempo de lo que había pensado en llegar y mi arribo a la terrenas fue poco después de las 9:45 PM

Maneje mas de 5 horas desde la capital y lo único que quería era descansar, hable por teléfono al hotel a las 9:30 PM cuando aun estaba en carretera para conocer si había espacio en el hotel y la persona que me atendió me indico que si, pero la tarifa que me dio fue 100 USD mas cara que la regular que se cobra y me recalco que a las 10 PM cerraban que me apurara.

Llegue 10:15 PM al hotel después de 5 horas de manejo y al llegar la persona que me atendió me dijo simple y llanamente que "ya habían cerrado que no me podía atender y que no había nadie" le explique que venia de 5 horas de manejo con mis hijos todos muy cansados y le pedí que me ayudara, lo único que quería era descansar, me dijo que no había forma de hacer nada que ellos cerraban a las 10 y que me buscara espacio en otro hotel

Lo cual hice "MUY DECEPCIONADO DE SU ACTITUD Y FALTA DE HOSPITALIDAD"

Ahora veo que al final fue lo mejor por que adicional a esta mala actitud el precio que me ofrecieron claramente fue un precio muy por arriba de su tarifa regular, TAL VEZ POR QUE SOY EXTRANJERO y los que me habían recomendado el lugar son nacionales.

Lo coloco aquí para que quien tenga intención de visitarlos:

1.- Compruebe cual es la tarifa real y que se las respeten y no cuando los vean y se den cuenta que son extranjeros les cobren mas

2.- lleguen antes de las10 PM por que sino lo hacen así seguro tendrán que buscar otra opción, lo cual puede ser bueno por que hay lugares donde el horario no es un problema y requisito, lo cual cuando uno esta de vacaciones es lo menos que desea.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2010

Pensaba en organizar un viaje en grupo a Las Terrenas y buscando en internet encontré este hotel, que con solo ver las fotos quede enamorada, y lo mismo pueden decir las demás personas del grupo, que no dudaron en aceptar el viaje.

Debo decir que es un excelente hotel, el cual recomendaría mil veces y volvería siempre que pueda. Es hermoso, con jardines bien cuidados, el personal sumamente amable y diligente, las instalaciones muy completas y limpias....

Diría que lo único malo es que la calle que lleva al hotel esta en malas condiciones, un poco incomodo para llegar en un vehículo pequeño, pero eso no me va a impedir volver.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja