“Cena de Fin de Año” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Las Terrenas
Guadalajara, México
“Cena de Fin de Año”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Debo aclarar que el hotel Colibri es uno de mis favoritos, por sus apartamento, su jardín y por la amabilidad de su personal he ido unas 3 o 4 veces y pienso regresar; sin embargo, esta vez, no ha sido igual, el apartamento tenia algunos problemas de mantenimiento, además de mosquitos; pero lo mas decepcionante fue la Cena de Fin de Año, faltaron detalles, la cena sin nada presentación parecía aventada sobre el plato y las carnes verdaderamente pobre, quemadas y sin sabor, hasta los platos lucían feos, no hubo gracia alguna e incluso en vez de ofrecer alguna bebida se ofrecieron agua en botellitas plásticas para los invitados, ni siquiera las tradicionales 12 uvas; la atención de meseros ni se vio durante las 5 horas que ahí estuvimos, salvo el servicio inicial; el espectáculo igual de decepcionante de muy baja calidad, la mesa que nos toco era de plástico, como otras, con una esquina rota, sin mantel, sin adorno alguno; falto organización y experiencia en el manejo de evento. Por otro lado, el personal en la playa es insuficiente en las mañanas, los meseros, ni el cocinero se dan abasto a pesar de la poca variedad de desayuno que se ofertan.. deben doblegar el personal en esta área en horas de la mañana ya sea por temporada o por medio día fijo. La verdad no volvería a tomar la opción de festejar un fin de año en este hotel. Dicen los expertos que los más importante es lograr que los huéspedes regresen una y otra vez porque significa que se esta actuando correctamente, incluso son las mejores recomendaciones que tienen los hoteles... como hasta entonces había sido mi caso. Agrego que se ofertaron sorpresa a los visitantes por correo y no se realizo nada; por último, en esta ocasión, la atención del personal del hotel fue lo mejor y el disfrutar del jardín.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable llevar juegos de mesas y de playa para entretenerse. Las habitaciones del nivel 2 y...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Vivi 7 años en Dominicana, y las terrenas era uno de mis sitios preferidos para pasar los fines de semana, el lugar donde me hospedaba, siempre en Colibri, de lo mejor en las terrenas. Tiene una atencion personalizada, queda frente a la playa y sus habitaciones son muy comodas y lindas. Se los recomiendo para todas las edades,

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas,
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
neuquen
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos 10 días en el mes de julio, realmente es un hotel muy confortable, frente al mar ( hay que cruzar una callecita), El personal muy atento, tanto los de recepción como las chicas del kiosco de playa ( donde tomabamos el desayuno y muy buenos tragos).
Nosotros habíamos reservado un escritorio y nos brindaron un dpto con 1 dormitorio muy amplio y cómodo. Tiene una linda piscina y hermosos jardines.
Quizas si no tienes movilidad está un poco alejado del pueblo ( alrededor de 40 minutos caminando), pero es un lindo y paseo y siempre estan disponibles para el traslado los motoconchos ( motos taxi). Es un lugar muy tranquilo, quizás le faltaría un poco de animación. ( sería lo único objetable)

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
santiago de los caballeros
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola estuve este fin de semana del 19 al 22 de junio en este hotel y siempre que voy a las terenas a un hotel que no sea todo incluido me hospedo aqui por que la calidad precio es muy competitiva....... es un hotel viejo pero con todas las comodidades , cerca de todo pero al mismo tiempo tranquilo y acojedor..... tienen wifi incluido y el desayuno, con respecto al desayudo creo que han bajado un poco la calidad, y la variedad, pero con hablar con la chica que lo sirve y sonreirle se logra algo mejor, creo q para vacaciones de presupuesto ajustado es una opción muy buena............... podemos decir en conclucion que el hotel vale la pena si quieres descansar y disfrutar de la naturalza..............

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Pasamos mi familia y yo 3 días en este precioso Hotel. Los apartamentos están muy limpios y perfectamente equipados. La playa cerquísima y la piscina muy agradable. La comida del kiosko poco variada pero bien cocinada. El personal muy atento, respetuoso y servicial.
La pequeña carretera que separa el hotel de la playa resulta a veces ruidosa por la cantidad de motos y Quads.
Muy buena opción para descansar y relajarse.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Residence Playa Colibri

Establecimiento: Hotel Residence Playa Colibri
Dirección: Francisco Caamana Deno, Las Terrenas, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°8 de hoteles para familias en Las Terrenas
N.°11 de hoteles románticos en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 248 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Residence Playa Colibri 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Playa Colibri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colibri
Residence Playa Colibri Hotel