Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
107 US$
104 US$
  • Parking gratis
La Dolce Vita Residence(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Mahona Hotel Bed and Breakfast(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
  • Parking gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
106 US$
100 US$
  • Parking gratis
Punta Bonita Beach Resort(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Piscina
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
86 US$
Travelocity
338 US$
282 US$
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe El Portillo(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
600 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2010

Simplemente espectacular. Servicio buenísimo, perfecto para parejas y familias. El lugar es simplemente de ensueño, el restaurante del hotel es precioso y la comida deliciosa. Inmejorable localización, a 10 metros de la playa. Muy tranquilo. Las habitaciones son perfectas, equipadísmas cuidando hasta el mas mínimo detalle. Mi pareja y yo nos quedamos prendados del lugar y definitivamente volveremos. 100% recomendado.

Muchas Gracias por todo Hotel Alisei!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2010

Me quede con muy buena impresion de la limpieza y la atencion de los empleados.
Las camas muy comodas y las sabanas de primera calidad. Disfrutamos de la hermosa piscina y el spa. La comida del restaurante estuvo magnifica. La ultima noche que estuvimos alli presentaron unos cantantes que hicieron un excelente trabajo entreteniendo a los clientes.

Definitivamente que volveremos y nos hospedaremos en este mismo hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2009

Un hotel muy acojedor con un equipo de profesionales eficaces y rápidos. Destacar la variedad y calidad del restaurante y resaltar el buen servicio. Puntualizar la incomodidad de sofas ( de obra) y sillas de terraza y comedor.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2008

Llegamos al Alisie por amigos y por referencias de una agencia de viajes.
La localizacion es estrategica pues queda a unos cuantos metros de Playa Terrenas y de la Calle Principal con los restaurantes y por ATV o Four Wheels puedes llegar a Playa Bonita y Playa Cosón en cuestion de minutos.
El servicio estuvopobre pues llegamos a nuestro muy bien equipado y decorado apartamento para encontrarnos que uno de las aires acondicionados no servia y se veia a simple vista que no habia recibido mantenimiento. Luego me mudaron a otro apartamento, lo que agradeci inmensamente.
Los edificios de tres plantas no tienen ascensor lo que para una visita de fin de semana no esta mal pero cuando se va a vacacionar por una semana una familia de 4 las cosas se complican. Al igual que a pesar de tener 2 habitaciones las camas pudieran ser en cada una 2 Queens en lugar de 1 King y 2 Twin. Seria ideal que cada huesped pudiera contar con llave para su apartamento pero Alisei prefiere solo 1 sola llave por apartamento.
Pero por US$225.00 sin incluir comida pero con un amplio espacio disponible volveria a recurrir a este espacio para mi familia y para mi.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 7 de junio de 2008

Quiero dar un aspecto que me parecio importante destacar de mis experiencias en hoteles, " la higiene " Porqué? cuando nos hospedamos estamos confiando en manos ajenas y su buen criterio de que se nos trate como en casa o por lo menos con sensibilidad humana. Nadie quiere para uno agua contaminada ( recomendación reafirmada de los agentes de viajes) , tampoco queremos sábanas gastadas o volver de la playa y encontrar que el servicio no hizo las tareas. Felicitaciones por la higiene. Solo quiero cumplir la promesa que me hice ...volver el año que viene
Que extrañaré : la cama , dios que colchones !!
Que mejoraría : opciones nocturnas de cena show

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)