“Un lugar donde tus suenos son una realidad!!!!”
Opinión sobre Hotel Alisei

Hotel Alisei
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Las Terrenas
Opinión escrita 25 octubre 2011

Gracias Enzo y el equipo de Alisei, desde la recepción, Spa, restaurantes y TODOS!!!
Nuestra estancia fue un sueno hecho realidad!!!!!!

El que no viene se lo pierde, jejejeje

Al Matos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 septiembre 2011

El hotel invita a revivir todo dentro de ti... La vista que tiene desde las habitaciones y desde afuera es espectacular. La piscina complementa una vista autentica y genuina, simplemente genial!... con la playa en el mismo frente del hotel solo caminas unos pasos y ya estas listo para tomar un banio de sol y de mar, sobretodo si uno lo toma con un mojito de los que preparan en el bar (deliciosos!). El servicio es muy bueno, los chicos que atienden son muy amables y calidos. Definitivamente volvere porque han sido de las mejores vacaciones que hemos tenido mi esposo y yo! La cama que tiene la habitacion que usamos nos fascino, era tan comoda, confortable y tan grande que nos motivo a hacer el amor cada dia varias veces!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

El hotel está muy bien, pero la playa de enfrente tiene roca y no es buena para nadar; un kilómetro hacia el este está muchísimo mejor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2011

Estuve con mi familia un par de días y a todos nos pareció el hotel muy bueno. Tomamos una villa con loft (2 habitaciones) y nos pareció muy bonita, moderna, limpia, bien ubicada y acogedora. No probamos el restaurante, pero el bar es una verdadera delicia en las tardes y noches para disfrutar de un buen trago y un buen puro al mejor estilo dominicano. El hotel llenó nuestras espectativas de comfort y lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
1  Gracias, 40.030
Opinión escrita 27 junio 2010

Simplemente espectacular. Servicio buenísimo, perfecto para parejas y familias. El lugar es simplemente de ensueño, el restaurante del hotel es precioso y la comida deliciosa. Inmejorable localización, a 10 metros de la playa. Muy tranquilo. Las habitaciones son perfectas, equipadísmas cuidando hasta el mas mínimo detalle. Mi pareja y yo nos quedamos prendados del lugar y definitivamente volveremos. 100% recomendado.

Muchas Gracias por todo Hotel Alisei!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Terrenas
A 4,8 km
Sublime Samana Hotel & Residences
Sublime Samana Hotel & Residence...
N.° 2 de 35 en Las Terrenas
Villa Serena Hotel
N.° 1 de 4 en Las Galeras

¿Has estado en Hotel Alisei? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alisei

Dirección: Calle de la playa | Francisco Alberto Camaño Deñó, Las Terrenas, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles románticos en Las Terrenas
N.°4 de hoteles para familias en Las Terrenas
Rango de precios: 100 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Alisei 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alisei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alisei Las Terrenas
Mejor Hotel Republica Dominicana