606 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2012

Quedarse en el Hotel Alisei en el Paraiso del pueblito de Terrenas es todo un privilegio. Un lugar maravilloso, con excelente desayuno incluido, una ubicación frente a una de las playas mas bellas de la República Dominicana. Este hotel cuenta con un spa espectacular, con masajes realizados con aceite del coco que tanto abunda en su zona. Posee el restaurante Barahonda con muy buena comida y precios muy razonables. No lo piense, quedarse en Alisei es estar en el paraiso!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2011

Para mi Bello todo, el hotel los alrededores, la habitacion la pisicina, el servicio todo 1A, me encanto fui con mi pareja y pasamos un fin de semana realmente encantador, mucha atencion para nosotros desde la llegada hasta que nos fuimos, espero volver pronto por ahi.
Me encanto la playa aunque no me bañe en ella pero con el ver las olas y el sonido de ella te invita a querer estar cerca de ella. los felicito.
La cena estuvo bien, y el servicio a la habitacion tambien. gracias

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de octubre de 2011

Gracias Enzo y el equipo de Alisei, desde la recepción, Spa, restaurantes y TODOS!!!
Nuestra estancia fue un sueno hecho realidad!!!!!!

El que no viene se lo pierde, jejejeje

Al Matos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2011

El hotel invita a revivir todo dentro de ti... La vista que tiene desde las habitaciones y desde afuera es espectacular. La piscina complementa una vista autentica y genuina, simplemente genial!... con la playa en el mismo frente del hotel solo caminas unos pasos y ya estas listo para tomar un banio de sol y de mar, sobretodo si uno lo toma con un mojito de los que preparan en el bar (deliciosos!). El servicio es muy bueno, los chicos que atienden son muy amables y calidos. Definitivamente volvere porque han sido de las mejores vacaciones que hemos tenido mi esposo y yo! La cama que tiene la habitacion que usamos nos fascino, era tan comoda, confortable y tan grande que nos motivo a hacer el amor cada dia varias veces!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2011

El hotel está muy bien, pero la playa de enfrente tiene roca y no es buena para nadar; un kilómetro hacia el este está muchísimo mejor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja