605 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Alisei es una muy buena opcion para pasar unos dias a pleno sol. El formato es de departamento. Bien estilo playa. Me hopede en un de 2 dormitorios en planta baja. realmente muy comodo, con aire acondicionado y ventiladores de techo en todas las habitaciones. Cocina completa. El punto mas flojo son las camas y almohadas que son muy duras.
Al frente poseen una terraza fantastica, con sillones que lo hacen un lugar muy comodo para relajarse al atardecer.
La piscina es amplia no la cierran y se puede usar hasta bien tarde. El bar en la piscina cumple. Hay buena cantidad de sombra y reposeras. Y los jardimes estan muy bien cuidados
En el complejo hay un restaurant (Baraonda) donde se come excelente!
La playa (para llegar hay que cruzar una angosta calle) es tipica del caribe, llena de palmeras y mar azul. La de frente al hotel no es la mejor para bañarse por la presencia de corales a 4 o 5 metros de la orilla.
Les recomiendo alquilar cuatriciclos y recorrer hasta las playas cercanas.
Hay internet inalambrica sin costo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2012

En abril 2012, visite con mi esposa el hotel ALISEI, en las terrenas, samana, republica dominicana. Es un Hotel frente al mar, con bonitas playas y unos apartamentos muy comodos.
Mi esposa estaba de cumpleaños y lo pasamos muy bien. Bonita piscina, pero preferimos la playa, pues esta tan cerca del hotel, que casi te mojas los pies.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2012

Quedarse en el Hotel Alisei en el Paraiso del pueblito de Terrenas es todo un privilegio. Un lugar maravilloso, con excelente desayuno incluido, una ubicación frente a una de las playas mas bellas de la República Dominicana. Este hotel cuenta con un spa espectacular, con masajes realizados con aceite del coco que tanto abunda en su zona. Posee el restaurante Barahonda con muy buena comida y precios muy razonables. No lo piense, quedarse en Alisei es estar en el paraiso!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Para mi Bello todo, el hotel los alrededores, la habitacion la pisicina, el servicio todo 1A, me encanto fui con mi pareja y pasamos un fin de semana realmente encantador, mucha atencion para nosotros desde la llegada hasta que nos fuimos, espero volver pronto por ahi.
Me encanto la playa aunque no me bañe en ella pero con el ver las olas y el sonido de ella te invita a querer estar cerca de ella. los felicito.
La cena estuvo bien, y el servicio a la habitacion tambien. gracias

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Gracias Enzo y el equipo de Alisei, desde la recepción, Spa, restaurantes y TODOS!!!
Nuestra estancia fue un sueno hecho realidad!!!!!!

El que no viene se lo pierde, jejejeje

Al Matos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia