La Dolce Vita Residence(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
80 US$
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
120 US$
108 US$
  • Parking gratis
Mahona Hotel Bed and Breakfast(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
80 US$
  • Parking gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
106 US$
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Palococo(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
55 US$
  • Parking gratis
Punta Bonita Beach Resort(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Piscina
282 US$
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe El Portillo(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
  • Piscina
600 resultados
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Mi familia y una pareja de amigos, estuvimos hospedados en Alisei en Nov 2012. Aunque ya habíamos estado en el hotel, esta vez la experiencia fue aún mejor que la primera. El hotel en su formato de aptos., es una muy buena opción para que el desea conocer Las Terrenas y explorar el área, sin necesidad de estar todo el tiempo dentro de las instalaciones del hotel. Las habitaciones, piscina y restaurante están muy bien ambientados y cuidados, pero lo que más nos gustó de Alisei es el EXCELENTE servicio que brindan a los huéspedes su personal ! Tienen verdadera vocación de servicio, flexibilidad, y esmero para que no haya una sola cosa por la cual no sentirse bien en el hotel. Recomiendo Alisei a todo el que valore un servicio excepcional, en un ambiente natural privilegiado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Alisei es una muy buena opcion para pasar unos dias a pleno sol. El formato es de departamento. Bien estilo playa. Me hopede en un de 2 dormitorios en planta baja. realmente muy comodo, con aire acondicionado y ventiladores de techo en todas las habitaciones. Cocina completa. El punto mas flojo son las camas y almohadas que son muy duras.
Al frente poseen una terraza fantastica, con sillones que lo hacen un lugar muy comodo para relajarse al atardecer.
La piscina es amplia no la cierran y se puede usar hasta bien tarde. El bar en la piscina cumple. Hay buena cantidad de sombra y reposeras. Y los jardimes estan muy bien cuidados
En el complejo hay un restaurant (Baraonda) donde se come excelente!
La playa (para llegar hay que cruzar una angosta calle) es tipica del caribe, llena de palmeras y mar azul. La de frente al hotel no es la mejor para bañarse por la presencia de corales a 4 o 5 metros de la orilla.
Les recomiendo alquilar cuatriciclos y recorrer hasta las playas cercanas.
Hay internet inalambrica sin costo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2012

En abril 2012, visite con mi esposa el hotel ALISEI, en las terrenas, samana, republica dominicana. Es un Hotel frente al mar, con bonitas playas y unos apartamentos muy comodos.
Mi esposa estaba de cumpleaños y lo pasamos muy bien. Bonita piscina, pero preferimos la playa, pues esta tan cerca del hotel, que casi te mojas los pies.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2012

Quedarse en el Hotel Alisei en el Paraiso del pueblito de Terrenas es todo un privilegio. Un lugar maravilloso, con excelente desayuno incluido, una ubicación frente a una de las playas mas bellas de la República Dominicana. Este hotel cuenta con un spa espectacular, con masajes realizados con aceite del coco que tanto abunda en su zona. Posee el restaurante Barahonda con muy buena comida y precios muy razonables. No lo piense, quedarse en Alisei es estar en el paraiso!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Para mi Bello todo, el hotel los alrededores, la habitacion la pisicina, el servicio todo 1A, me encanto fui con mi pareja y pasamos un fin de semana realmente encantador, mucha atencion para nosotros desde la llegada hasta que nos fuimos, espero volver pronto por ahi.
Me encanto la playa aunque no me bañe en ella pero con el ver las olas y el sonido de ella te invita a querer estar cerca de ella. los felicito.
La cena estuvo bien, y el servicio a la habitacion tambien. gracias

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja