608 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2013

Es uno de mis destinos preferidos para vacacionar...me encanta la idea de darme una escapada a Alisei para disfrutar de sus instalaciones, asi como de su exquisito trato personalizado. Lo recomiendo 100% a cualquier pareja o familia que quiera disfrutar fin de semana o mas bien, una semana retirado de la ciudad. Sus villas perfectamente dispuestas alrededor de la piscina y ademas tiene la ventaja de que esta ubicada justo al frente de la playa de Los Pescadores, donde podras disfrutar de la misma al cruzar de la calle. No olvides disfrutar de los platos exquisitos del Restaurant Barahonda y de las actividades nocturnas que se realizan en el mismo!

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 13 de enero de 2013

Hola!
La verdad un hotel excelente,buenísimas instalaciones(piscina estupenda,habitación perfecta....)
Es un hotel perfecto para quien quiere relajarse después de una larga temporada de trabajo!jeje
Lo único que me molesto(por eso la falta de la ultima estrella),es que,por ejemplo:
-entro en el restaurante y en vez de escuchar a los clientes conversar,que es lo normal,solo se escucha al personal hablando de su vida personal!! Increíble,y llega el supervisor y mas de lo mismo,lo llaman al celular y no lo tiene en silencio sino que tiene un tono que es una canción de Romeo santos,y suena suena y suena.....
Por todo lo demás,es un hotel al cual volveremos(mi mujer y yo)

Fecha de la estancia: enero de 2013
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2012

Mi familia y una pareja de amigos, estuvimos hospedados en Alisei en Nov 2012. Aunque ya habíamos estado en el hotel, esta vez la experiencia fue aún mejor que la primera. El hotel en su formato de aptos., es una muy buena opción para que el desea conocer Las Terrenas y explorar el área, sin necesidad de estar todo el tiempo dentro de las instalaciones del hotel. Las habitaciones, piscina y restaurante están muy bien ambientados y cuidados, pero lo que más nos gustó de Alisei es el EXCELENTE servicio que brindan a los huéspedes su personal ! Tienen verdadera vocación de servicio, flexibilidad, y esmero para que no haya una sola cosa por la cual no sentirse bien en el hotel. Recomiendo Alisei a todo el que valore un servicio excepcional, en un ambiente natural privilegiado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2012

Alisei es una muy buena opcion para pasar unos dias a pleno sol. El formato es de departamento. Bien estilo playa. Me hopede en un de 2 dormitorios en planta baja. realmente muy comodo, con aire acondicionado y ventiladores de techo en todas las habitaciones. Cocina completa. El punto mas flojo son las camas y almohadas que son muy duras.
Al frente poseen una terraza fantastica, con sillones que lo hacen un lugar muy comodo para relajarse al atardecer.
La piscina es amplia no la cierran y se puede usar hasta bien tarde. El bar en la piscina cumple. Hay buena cantidad de sombra y reposeras. Y los jardimes estan muy bien cuidados
En el complejo hay un restaurant (Baraonda) donde se come excelente!
La playa (para llegar hay que cruzar una angosta calle) es tipica del caribe, llena de palmeras y mar azul. La de frente al hotel no es la mejor para bañarse por la presencia de corales a 4 o 5 metros de la orilla.
Les recomiendo alquilar cuatriciclos y recorrer hasta las playas cercanas.
Hay internet inalambrica sin costo

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2012

En abril 2012, visite con mi esposa el hotel ALISEI, en las terrenas, samana, republica dominicana. Es un Hotel frente al mar, con bonitas playas y unos apartamentos muy comodos.
Mi esposa estaba de cumpleaños y lo pasamos muy bien. Bonita piscina, pero preferimos la playa, pues esta tan cerca del hotel, que casi te mojas los pies.

Fecha de la estancia: abril de 2012