605 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Es la segunda vez que tengo el placer de disfrutar del Alisei y lo sigo recomendando.
La acogida por parte de la familia que lo regenta es siempre cariñosa, los apartamentos fabulosos, el desayuno completísimo y muy bien servido, el restaurante excelente, el entorno bellísimo y Las Terrenas en Samaná un lugar para no perdérselo en la República Dominicana.
Leo que a "jordi n" le molesta encontrar en el restaurante este ambiente digamos "familiar" es lo que a mí más me gustó, no hacía falta música. El personal que tienen es encantador y puedes charlar con ellos de todo, lo que hace que te sientas como en casa.
La mejor relación calidad-precio de todos los hoteles que hemos visitado en nuestro viaje por la República Dominicana.
Ah! por cierto, no dejéis de pedir PIÑA COLADA en el bar de la piscina. EXCELENTE!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. Aunque sólo se ve la playa desde algunas habitaciones, el resto tiene vistas a los bien cuidados jardines y a la piscina que no desmerecen en absoluto.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de marzo de 2013

Es uno de mis destinos preferidos para vacacionar...me encanta la idea de darme una escapada a Alisei para disfrutar de sus instalaciones, asi como de su exquisito trato personalizado. Lo recomiendo 100% a cualquier pareja o familia que quiera disfrutar fin de semana o mas bien, una semana retirado de la ciudad. Sus villas perfectamente dispuestas alrededor de la piscina y ademas tiene la ventaja de que esta ubicada justo al frente de la playa de Los Pescadores, donde podras disfrutar de la misma al cruzar de la calle. No olvides disfrutar de los platos exquisitos del Restaurant Barahonda y de las actividades nocturnas que se realizan en el mismo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Hola!
La verdad un hotel excelente,buenísimas instalaciones(piscina estupenda,habitación perfecta....)
Es un hotel perfecto para quien quiere relajarse después de una larga temporada de trabajo!jeje
Lo único que me molesto(por eso la falta de la ultima estrella),es que,por ejemplo:
-entro en el restaurante y en vez de escuchar a los clientes conversar,que es lo normal,solo se escucha al personal hablando de su vida personal!! Increíble,y llega el supervisor y mas de lo mismo,lo llaman al celular y no lo tiene en silencio sino que tiene un tono que es una canción de Romeo santos,y suena suena y suena.....
Por todo lo demás,es un hotel al cual volveremos(mi mujer y yo)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Mi familia y una pareja de amigos, estuvimos hospedados en Alisei en Nov 2012. Aunque ya habíamos estado en el hotel, esta vez la experiencia fue aún mejor que la primera. El hotel en su formato de aptos., es una muy buena opción para que el desea conocer Las Terrenas y explorar el área, sin necesidad de estar todo el tiempo dentro de las instalaciones del hotel. Las habitaciones, piscina y restaurante están muy bien ambientados y cuidados, pero lo que más nos gustó de Alisei es el EXCELENTE servicio que brindan a los huéspedes su personal ! Tienen verdadera vocación de servicio, flexibilidad, y esmero para que no haya una sola cosa por la cual no sentirse bien en el hotel. Recomiendo Alisei a todo el que valore un servicio excepcional, en un ambiente natural privilegiado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Alisei es una muy buena opcion para pasar unos dias a pleno sol. El formato es de departamento. Bien estilo playa. Me hopede en un de 2 dormitorios en planta baja. realmente muy comodo, con aire acondicionado y ventiladores de techo en todas las habitaciones. Cocina completa. El punto mas flojo son las camas y almohadas que son muy duras.
Al frente poseen una terraza fantastica, con sillones que lo hacen un lugar muy comodo para relajarse al atardecer.
La piscina es amplia no la cierran y se puede usar hasta bien tarde. El bar en la piscina cumple. Hay buena cantidad de sombra y reposeras. Y los jardimes estan muy bien cuidados
En el complejo hay un restaurant (Baraonda) donde se come excelente!
La playa (para llegar hay que cruzar una angosta calle) es tipica del caribe, llena de palmeras y mar azul. La de frente al hotel no es la mejor para bañarse por la presencia de corales a 4 o 5 metros de la orilla.
Les recomiendo alquilar cuatriciclos y recorrer hasta las playas cercanas.
Hay internet inalambrica sin costo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia