608 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2013

Después de varias estancias en este hotel encantador me veo obligado a compartir mi opinión, pues para mi es el mejor hotel en las terrenas, no es ni un todo incluido, ni un hotel de lujo simplemente es un hotel encantador, siempre limpio y en perfectas condiciones, camas cómodas, baños limpios y duchas amplias, muy buen desayuno hecho con ingredientes frescos donde no falta de nada....y de lo mejor del hotel la piscina con su bracito, donde sirven las mejores piña coladas del país! A parte de todo esto está en la mejor ubicación de las terrenas, donde nada más cruzar la calle está la mejor parte de la playa.....una vez más después de mi última visita INOLVIDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: A pie de piscina, se entra por la terraza con la tarjeta
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2013

Todo perfecto... es increible la tranquilidad la paz de este lugar... es dificil encontrar algo asi vuelvo muy pronto!!!!!
Los empleados son muy eficientes y hacen muy bien su trabajo. La comida es deliciosa muy buena langosta ehehehe

Consejo sobre las habitaciones: Bueno estuve en una primera planta y dormi como una reina!
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 27 de julio de 2013

Excelente hotel, con las ventajas de un buen hotel y un buen apartamento; buen servicio, bien equipado, restaurante excelente y buenos precios y sobre todo mucha tranquilidad.Se puede ir andando hasta el pueblo y disfrutar y conocer las costumbres y formas de vida del mismo; a pocos metros está el area de discotecas, restaurantes y demás para disfrutar de buenas veladas en cenas magnificas a dos metros de la playa.
Para los que quieran ver otra R. Dominicana y no estar encerrados en un Resort es el Hotel ideal.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 20 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente, cuenta con el Restaurant baraonda el cual tiene un menú muy variado y te sirven desde la cama hasta en la playa, los precios son muy buenos y es frontbeach muchos hoteles. Villas suelen venderse en terrenas como frontbeach y no lo son este si cumple

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 13 de abril de 2013

Excelente instalaciones, ubicación privilegiada, ni muy lejos ni muy cerca. Buen desayuno incluido, las habitaciones bien equipadas.

Con sólo cruzar la calle estas en la playa, no bañarse justo en el frente bajar un poco a la izquierda y ahí esta mejor.

El servicio es excelente.

Fecha de la estancia: abril de 2013