“Tranquilidad y buen servicio”
Opinión sobre Hotel Alisei

Hotel Alisei
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Las Terrenas
mallorca
“Tranquilidad y buen servicio”
Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Un hotel muy acojedor con un equipo de profesionales eficaces y rápidos. Destacar la variedad y calidad del restaurante y resaltar el buen servicio. Puntualizar la incomodidad de sofas ( de obra) y sillas de terraza y comedor.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Santiago
Opinión escrita el 28 julio 2008

Llegamos al Alisie por amigos y por referencias de una agencia de viajes.
La localizacion es estrategica pues queda a unos cuantos metros de Playa Terrenas y de la Calle Principal con los restaurantes y por ATV o Four Wheels puedes llegar a Playa Bonita y Playa Cosón en cuestion de minutos.
El servicio estuvopobre pues llegamos a nuestro muy bien equipado y decorado apartamento para encontrarnos que uno de las aires acondicionados no servia y se veia a simple vista que no habia recibido mantenimiento. Luego me mudaron a otro apartamento, lo que agradeci inmensamente.
Los edificios de tres plantas no tienen ascensor lo que para una visita de fin de semana no esta mal pero cuando se va a vacacionar por una semana una familia de 4 las cosas se complican. Al igual que a pesar de tener 2 habitaciones las camas pudieran ser en cada una 2 Queens en lugar de 1 King y 2 Twin. Seria ideal que cada huesped pudiera contar con llave para su apartamento pero Alisei prefiere solo 1 sola llave por apartamento.
Pero por US$225.00 sin incluir comida pero con un amplio espacio disponible volveria a recurrir a este espacio para mi familia y para mi.

• Me gustó — Localizacion y tipo de habitacion.
  • No me gustó — Servicio
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
uruguay
Opinión escrita el 7 junio 2008

Quiero dar un aspecto que me parecio importante destacar de mis experiencias en hoteles, " la higiene " Porqué? cuando nos hospedamos estamos confiando en manos ajenas y su buen criterio de que se nos trate como en casa o por lo menos con sensibilidad humana. Nadie quiere para uno agua contaminada ( recomendación reafirmada de los agentes de viajes) , tampoco queremos sábanas gastadas o volver de la playa y encontrar que el servicio no hizo las tareas. Felicitaciones por la higiene. Solo quiero cumplir la promesa que me hice ...volver el año que viene
Que extrañaré : la cama , dios que colchones !!
Que mejoraría : opciones nocturnas de cena show

• Me gustó — higiene y los colchones
  • No me gustó — en la noche pondría alguna cena show
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Terrenas

Hoteles en la zona de Las Terrenas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Alisei? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alisei

Establecimiento: Hotel Alisei
Dirección: Calle de la playa | Francisco Alberto Camaño Deñó, Las Terrenas, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Las Terrenas
N.°3 de hoteles en la playa en Las Terrenas
N.°3 de hoteles spa en Las Terrenas
N.°4 de hoteles para familias en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Alisei 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alisei con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alisei Las Terrenas
Mejor Hotel Republica Dominicana