608 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente equipado, los aptos con 2 habitaciones, 2 baños, terraza espectacular. La piscina deliciosa. El desayuno tipo Buffet muy completo y la atenciòn de primera. No hay queja de ningún tipo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable, lugar tranquilo a muy pocos metros de una gran oferta gastronómica. Piscina acogedora y tranquila. Habitaciones sencillas pero de buena calidad. Buena climatización. Desayuno completo. Personal atento y agradable. Recomendable. Ojo con las excursiones que ofrecen por la zona, suelen ser excesivamente caras

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018

Excelente y acogedor hotel con amplios apartamentos, estupenda piscina y una ubicación inmejorable, cerca del pueblo pero tranquilo. Buen desayuno y bebidas. Ideal para disfrutar unos días de la maravillosa península de Samaná.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas cercanas a la playa
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para quedarse en las terrenas las habitaciones muy limpias y grandes, totalmente dotadas, el desayuno incluido muy variado, hacen huevos, panqueques, waffles, crepes y todo al gusto del huésped!
La piscina grande y muy limpia.
El servicio desde el momento de hacer la reserva es muy bueno.
Si van a llevar mascostas es bueno llamar antes porque tienen un máximo permitido de tamaño.
Definitivamente volveré.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo esta vez no me hospede solo fui a desayunar pagas un desayuno bufet espectacular frente al mar. Buena gente lindo nivel. Y buen clima. Y en cuanto al alojamiento nada para decir solo espectacular. Muy buen ubicado y muy buenos precios. Recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia