Residencia del Paseo
Hotel Alisei(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Parking gratis
Hotel Atlantis(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Villas Las Palmas al Mar(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
70 US$
302 US$
326 US$
308 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Parking gratis
Punta Bonita Beach Resort(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
Costarena Beach Hotel(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
178 resultados
Opinión escrita 25 agosto 2013

Nos hospedamos dos noches. Muy bien situado, nos permitió no coger el coche, caminar y disfrutar de Las Terrenas. Fueron muy amables y dispuestos a hacer que nuestra estancia fuese cómoda y agradable. Las habitaciones son amplias (dormíamos cuatro personas en espacios diferentes, con amplitud e intimidad) aunque requieran de remodelación interior por el uso. Muy recomendable para pasar unos días.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

Esta lleno de cucarachas y Mosquitos... Los aire acondicionados no funcionan, las habitaciones estan sucias. La piscina esta asquerosa, no hay agua para uno banarse, huele a pozo septico dentro y fuera de la habitacion, todo esta lleno de polvo, el servicio es pesimo. No se puede bajar el inodoro, no le recomiendo a nadie quedarse en este hotel...

• Se alojó en junio de 2013
Philippe G, General Manager en Residencia del Paseo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Estimado Sr.

Un placer saludarle, y muy sorprendido por este comentario , mas aun cuando nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes. Después de verificación a ningún momento usted se acerco a la recepción para informarnos de sus inquietudes porque seguro que habíamos podido resolverlas, ademas tenemos un libro de comentarios en recepción y no aparece sus comentarios.
Por su conocimiento tenemos una gran cantidad de clientes repetidores , lo cual regresa al hotel por el nivel de servicio que tenemos.
Siempre puede ocurrir situación ajena a nuestra voluntad , como apagones , lo cual perjudica nuestra operación y lo mas probable es lo que ocurrió a este momento.
Reitero que hacemos lo mejor para que nuestros clientes se sientas a gusto en el RESIDENCIA DEL PASEO.
Atentamente,
La Direccion

Opinión escrita 2 abril 2013

Pase una semana santa excelente, ya que este hotel esta en el medio de las terrenas.
todo queda cerca no tuve que mover mi vehículo para hacer nada.
las atenciones excelente y muy buenas habitaciones.

lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 marzo 2013

El Administrador y su asistente Yeimi son muy agradables, las habitaciones están bien cuidadas limpias y cómodas disfrutamos mucho de nuestra estancia en este Hotel, mi familia siempre se siente como en su casa principalmente por las atenciones de sus empleados, la Piscina y todas sus areas siempre impecables,con muy buena ubicacion cerca de todo, en el año dos mil doce (2012) despues de conocer ese Hotel lo visite todos los meses de ese año en particular para mi y para todo el que se lo he recomendado es excelente.

Un saludo para todos en la Residencia del Paseo, de su Huesped
Lic. Nestor Rodriguez

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2013

Pasamos un mes en el Aparthotel del Paseo y lo pasamos tan bien que volveremos sin ninguna duda.

Está muy bien ubicado, cerca de comercios, bancos, supermercados, restaurantes y unas playas preciosas. Pese a estar en el centro mismo de Las Terrenas es un lugar muy tranquilo. La habitación aunque muy modesta es muy confortable y limpia. Tiene una terraza con vista a la piscina con grandes sombrillas (muy importante) y unos jardines bien cuidados y muy acogedores. El restaurante-bar de la piscina El Taíno que acababa de inaugurarse, ofrece un plato del día muy asequible y un menú variado.

El personal es muy agradable y sumamente atento. Cuando la dirección se enteró de que festejábamos nuestros 46 años de casados, nos sorprendió por la mañana con un ramo de flores. Luego nos ofreció gratis a la hora de cenar, una sangría y tapas para nosotros y las 2 parejas de la residencia con quién entablamos amistad. También nos regalaron una cena en el Taíno con gambas, langostas, vegetales con una botella de vino y terminamos con postre. Fue un aniversario que recordaremos para siempre. Mil y una gracias por vuestra atención.

Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda planta tiene mejor vista sobre los jardines y piscina.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja