“Muy ameno!!”

Residencia del Paseo
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Las Terrenas
“Muy ameno!!”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unas tres semana en este hotel y me gusto mucho, buen precio,cerca de todo, mucha tranquilidad que es lo que necesitábamos en mi familia para ese entonces. a mi entender perfecto para pasarla en armonía .

• Se alojó en julio de 2014
Philippe G, Director General en Residencia del Paseo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por ser cliente repetidor del hotel RESIDENCIA DEL PASEO.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 21 junio 2014

es un hotel en el centro de LAS TERRENAS, caminando puedes ir a la playa,a bares, y cerca hay restaurantes. puedes llevar tu comida y cocinar, habitaciones confortables, es ideal para ir con amigos y disfrutar de todo el entorno de este magico pueblo. de noche puedes sentarte alrededor de la piscina, ponen luces y musica y puedes hacer parrillada. buena atencion del personal. ya he ido tres veces. obvio, no es un resort ni es todo incluido, pero desde ahi puedes disfrutar del pueblo y desconecctarte

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Philippe G, Gerente en Residencia del Paseo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Michelle,

Muchas gracias por su comentario, siempre tramos de hacer lo mejor para nuestros clientes.

Espera recibirla nuevamente en el RESIDENCIA DEL PASEO.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 1 abril 2014

La Residencia del Paseo es un hotel de tamaño medio con una buena ubicación y personal siempre dispuesto a hacer la estancia vida más fácil y agradable al cliente.
Como suele ocurrir en muchas zonas turísticas, el paso del tiempo y una escasa actualización son los principales problemas; pero son cuestiones de fácil solución sin invertir grandes fortunas; la grifería de los baños, por ejemplo, o la iluminación muy escasa, podrían ser distintos y dejarían una mejor impresión general. La cocina, justo en la ventana que da al jardín, permite cocinar mirando a la piscina, lo cual según como se mire es bueno o malo.
Por otro lado, la ubicación de los compresores -junto a las puertas de acceso a las habitaciones- hace que el cliente tenga que atravesar rachas de aire caliente y ruido molesto cuando se acerca a su alojamiento. El contrapunto ventajoso de este problema es que el ruido de los compresores no se escucha en el jardín ni en las terrazas de las habitaciones, lo cual es de agradecer.
El contenido precio del alojamiento es la principal virtud de la Residencia del Paseo; la carencia de desayuno es compensada por la oferta en los alrededores. La piscina debería estar mejor mantenida, pero cumple con la función de refrescar al cliente.
En resumen, la experiencia ha sido buena y la Residencia del Paseo siempre será una opción si la economía es uno de los criterios fundamentales del viaje a las Terrenas.
Un consejo: no hagan caso de WAZE si buscan el lugar por GPS.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor el nivel del suelo y lo más al centro posible (bloque D, por ejemplo).
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Philippe G, Director General en Residencia del Paseo, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias y esperamos verlo nuevamente en el RESIDENCIA DEL PASEO.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Planificamos nuestro viaje por varios lugares de Rep Dominicana y Las Terrenas fue el que más nos gustó. La cercanía a todo: bancos, comercios, para contratar paseos a las cascadas del Limón, Avistamiento de ballenas, etc. fue fundamental pero también el entorno de la piscina permitía descansar después de largas caminatas por las hermosas playas cálidas y oceánicas.
También fue buena la atención del personal servicial y amable.
Después de estar en Boca Chica notamos la diferencia y también nos gustó mucho más Las Terrenas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen balcones bajos y dan a la piscina son recomendables para aquellos que no...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr.

Muchas gracias por su comentario y les esperamos de nuevo en el RESIDENCIA DEL PASEO.

español
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Somos una pareja de Españoles que estuvimos en La Residencia los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2013.
Que podemos decir, pues que fueron las mejores vacacciones de nuestra vida y a eso contribuyeron el Hotel y ese personal del Hotel que nos trató increiblemente bien para que nos sintíeramos como en casa. Las habitaciones no tienen lujos pero estan limpias y muy bien atendidas por el servicio de limpieza. El Jardín super cuidado.
Tres meses alojados creo que dan para formarse un buen juicio y conocimiento del hotel y de todo el personal. No entiendo como puede haber alguna persona que hablaba horrible del Señor Philippe que es el Director, pues bien, ese señor que ante todo es un caballero y con una educación intachable vive para el Hotel y para que todos los clientes nos sintamos bien. Nosotros viajamos 2 veces a Santo Domingo unos días y gracias a que él se ofreció a buscarnos estancia y modo de movernos por la capital nos salió económico y nos trataron muy bien. Podríamos seguir hablando de toda la atención que nos tuvo durante nuestra estancia pero solo vamos a decir una cosa de esta persona, muchísimas gracias Señor Phillip.
Por supuesto un abrazo enorme y besos para ese personal super profesional y amable, Fenelon, los dos Juan Carlos, Fernando el Cata, Eloy, María y todas las chicas de la limpieza y recepción de Jose y María José.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,

Muchas gracias y esperamos verlo de nuevo en el RESIDENCIA DEL PASEO.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Terrenas
N.° 9 de 34 en Las Terrenas

¿Has estado en Residencia del Paseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia del Paseo

Establecimiento: Residencia del Paseo
Dirección: El Paseo de la Costanera , Las Terrenas | Calle Juan Pablo Duarte 272, Las Terrenas 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná > Las Terrenas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Las Terrenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencia del Paseo 3*
Residencia del Paseo En el corazón del pueblo de Las Terrenas, Samaná y a solo dos pasos de una maravillosa playa de arena blanca, la Residencia del Paseo Aparthotel es un verdadero oasis de paz y de tranquilidad con su magnífico jardín tropical. Disfrute de nuestro BBQ/ Barbacoa , en los jardines y vista a la piscina. Con su localización y entorno privilegiados, sus espacios de óptima comodidad, el hotel la Residencia del Paseo les ofrece lo mejor de la República Dominicana, para unas vacaciones inolvidables y en toda libertad. Ofrecemos nuestros salones de conferencias, TAINO y ARAWAK para cualquier evento que usted necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia del Paseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Residencia Del Paseo Hotel Las Terrenas