“Aún sigue siendo el lugar más maravilloso del mundo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Corte del Mar

Residence Corte del Mar
Ocupa el puesto n.º31 de 37 hoteles en Las Terrenas
Santo Domingo
“Aún sigue siendo el lugar más maravilloso del mundo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Acabo de llegar de visitar por segunda vez el hotel Residence Corte del Mar en Las Terrenas y no puedo esperar a volver!! Estuve alojada por 3 noches desde el Viernes 3 de Enero hasta el Lunes 7 de Enero de 2014.

En esta ocasión y luego de más o menos 5 años de que me hospedé allí por primera vez, volví a encontrar todo en perfectas condiciones, con mucho orden y limpieza. Tomamos 2 apartamentos porque fuimos, mi ahora esposo y yo, junto con mis hermanos, padres y sobrinos. Cada una de las unidades estaba muy bien equipada, tanto en la cocina como en las habitaciones, con todo lo que se podía necesitar para tener una estancia agradable y placentera en el centro de Las Terrenas, pero al mismo tiempo en un lugar paradisíaco y lleno de paz, donde sólo se escucha el canto de los pajaritos. La piscina estaba aún mucho mejor, más limpia y recién pintada, aunque el único punto a mejorar estuvo en el jacuzzi que a veces no tenía encendido el agua caliente o las burbujas.

El personal en general súper correcto y amable, la gerente Yudi muy atenta y considerada, nos hizo un descuento en el segundo departamento, lo cual le agradecemos, y todo el resto de los empleados también fueron serviciales y diligentes.

Es cierto que había que pagar un cargo aparte por el uso del A/C pero nosotros ni lo usamos pues las temperaturas de las que disfrutamos en esta época fueron excelentes y todas las áreas del apartamento tienen ventiladores.

Me encantó de nuevo esta experiencia familiar y como ya dije, no podemos esperar a volver!!!

Una vez más, 5 estrellas para Residence Corte del Mar!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, busquen elegir apartamentos en el 3er nivel para que puedan disfrutar de vistas al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Aun no me he ido del apartamento y ya he tenido muy mala experiencia, primero nunca me informaron que cobran extra (bastante) por la luz, como si estuviesemos viviendo aqui! En segundo lugar no podiamos hacer absolutamente ningun sonido, una persona hasta nos hablo y grito de una forma inesperada. No lo recomiendo para nada. Pudo haber sido mucho mejor si el servicio fuese diferente...

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Mi estadia con mi esposa fue' en julio 2011 y pasamos por ese residence a caso...despues de una experencia en otro residence cercano.
Nosotros somos de chile y viajamos mucho (soy ingeniero naval) y teniamos que quedarnos solo 2 noches en el corte del mar.....
Luego de los dos dias y las escursiones en la cascada del limon y cayo levantado pasando por el parque de los haitises, decidimos de quedarnos 3 dias mas.
El sitio es bien ubicado y el personal es muy agradable y profesional, todo salio' perfecto, en total relax.
La piscina és un impacto muy fuerte de noche por su tamaño y las luces.
Hay un lindo kiosko donde se puede tomar una cerceza o un jugo natural
Lo recomiendo a cualquiera.
Ing. Andres

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Sencillamente genial!!! Fui con mi novio para celebrar nuestro 2do aniversario y en principio nos ibamos a quedar 3 días, al final terminamos quedándonos otro más porque no nos podíamos ir!!! Instalaciones de primera, cocina equipada con todo lo que uno se pueda imaginar, incluso mejor que la de mi casa!!!, ni en la habitación ni en el baño o sala de estar falta nada, vista preciosa del área de la piscina desde el balcón, y lo mejor de todo, estás en el centro de Las Terrenas sin que lo parezca y a un sólo paso de la playa!! El staff atento, servicial y correcto. Para mí y sé que para todos los que visitan el lugar, se merece un 5 estrellas dentro de su clase. Saludos, Sandy y Fabián Echevarría.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Había estado otra ves en Republica Dominicana, pero nunca me había pasado de encontrarme tan bien!! ...es verdad, cuando se viaja uno tiene que acostubrarse a la cultura y a los usos del lugar..pero nunca me han gustado el sucio y los insectos y siempre he encontrado problema con eso...
Esta ves encontré lo que mas me gustó: las habitaciones estaban perfectas, con aire acondicionado, mosquitero en todos los lado, la terraza meravillosa, la cocina estaba mas equipada que la mia de casa, la piscina estaba fabulosa, tambien por la noche ...
Todos maravilloso y ademas las playas de aqui son verdaderamente encantadoras... un paraiso ... de verdad!
Toda la noche se puede eligir un ristorante diferente...
lo unico que puede molestar es el ruido de Las Terrenas...pero,de toda manera, cuando se regresa al Residence los ruidos del trafico de la calle se quedan totalmente afuera.
Ana

• Me gustó — que esta' cerca del aeropuerto El Portillo
  • No me gustó — que a veces en las terrenas cuando estas en la playa hay por atra' el ruido de los motores
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Terrenas
Hotel Oasis