“Muy comodo y muy buena seguridad"”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ElisaAbre...
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“Muy comodo y muy buena seguridad"”
Opinión escrita el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Para éstas vacaciones de Semana Santa nuestro destino fue Las Terrenas y encontramos este apartamento a un muy buen precio y buena ubicación.

Muy cómodo y con muy buenas atenciones en el proyecto, nuestra impresión:

Nosotros fuimos unos de los primeros en acomodarnos en el mismo porque los edificios aun huelen a cimientos, o sea que están totalmente nuevos.

Tiene aire y abanicos en todas las habitaciones y en la sala, lo que es muy bueno ya que en Las Terrenas hace un calor muy húmedo lo cual le daña las vacaciones a cualquiera.

Lo único que no fue de nuestro agrado es que el jacuzzi no tiene calentador, lo que indica que no se puede usar de noche y de día pues tampoco lo usamos ya que siempre estábamos en la playa. Pero si usted opta por usarlo, en el momento de reservar pida que lo esperen con el jacuzzi lleno y que por favor le pongan cloro porque de lo contrario el agua se pondrá fea y babosa al paso de unas cuantas horas.

Le faltan unos cuantos detalles mínimos, como las cortinas de la sala porque la claridad llega molestar, pero entiendo que poco a poco lo harán.

En conclusión nosotros no lo pensaríamos 2 veces el volver a hospedarnos acá.

99% Recomendado.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar