“La mejor experiencia en las Terrenas”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada principal
Ático con: 2 Sofás cama, WC+ducha, un cama simple y una doble
Ángulo completo
Desde lo alto!
Nuestra playa
Diferente ángulos de nuestra playa
Fin de la tarde
Puesta del sol
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Las Terrenas, Península de Samaná, República Dominicana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
RAYNIERI...
“La mejor experiencia en las Terrenas”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Esta villa me vera en una próxima vacaciones con mis amigos y mi familia. Me encanto haber pasado 4 días en una estancia maravillosa , el servicio es maravilloso, el señor paulino y la señora celia nos dieron el mejor recibimiento, muy atentos y serviciales. Las habitaciones son excelente, cómoda y bastante hermosas. Una cocina bastante equipada, no nos hizo falta nada. La piscina, la playa, el ático, el jardín, todo fue excelente.

Sin duda alguna regreso a la villa Bella

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Karen C
“Hermosa villa!”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Este lugar es muy agradable, la villa es hermosa y esta equipada con todo lo que puedes necesitar, excelente para grupos grandes (10 - 12 personas), la playa esta justamente enfrente, totalmente privada, las áreas exteriores son bien amplias, la piscina es perfecta. Cuenta con un personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo lo que necesites. Tiene disponible para alquiler 4wheels y jet skis. Pasamos unos dias maravillosos, espero volver pronto!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 feb 2017
Gracias Karen por su comentario,
nuestra prioridad es que su estancia en mi pequeño paraíso sea inolvidable y de su entera satisfacción. Espero darle pronto de nuevo la bienvenida a casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar