Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (418)
Filtrar opiniones
418 resultados
Puntuación de viajeros
196
169
32
12
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
196
169
32
12
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 418 opiniones
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es mas bien un motel reformado. Todo el hotel es como antiguo. Los dueños y recepcionistas son muy amables y familiares, hacen que te sientas como en casa. La habitaciones son grandes y reformadas en parte aunque en la actualidad están reformando gran parte del hotel. Las habitaciones necesitarían mas aislamiento ya que entran hormigas y otros pequeños bichos. El desayuno es simple pero completo. Tiene pequeña piscina

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Ppik
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Estuvimos en Airlie Beach dos noches y escogimos este hotel (que entonces era un best western) por su relación calidad precio y sin duda fue una gran elección. No se encuentra en pleno centro de Airlie Beach pero conociendo el bullicio de la ciudad compensa tener que andar 10 minutos hasta el centro a cambio de la tranquilidad del lugar. Todas las habitaciones dan a la bahía y al jardín tropical con piscina interior, ¡muy agradables las vistas! La habitación dispone de todo lo necesario y tanto ella como el baño son muy amplios y acogedores. Cama grande y confortable, se duerme de maravilla ya que además las habitaciones eran silenciosas. El personal del hotel muy amable. El hotel dispone de préstamo de toallas que nosotros utilizamos para ir a la playa. El wifi funciona bien y el coche lo puedes aparcar casi en la puerta de la habitación.
La única decepción nos la llevamos con el desayuno, que resultó ser igual de pobre y escaso que en el resto de hoteles en los que estuvimos en Australia; conclusión: en ese país el mejor desayuno es el que te puedes preparar tu mismo. En definitiva una buena relación calidad precio, sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas a la bahía y jardín tropical, y son silenciosas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Vio_tortuguitaveloz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colonialpalms, Owner en Colonial Palms Motor Inn, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones