Los precios más bajos para tu estancia
Cancelación gratuita hasta el 01/05/21
eDreams116 US$
Ver las 15 ofertas
491 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 12 pm sin alojamiento porque nuestro dpto no tenía recepción 24hs, golpeamos en una habitación y muy amablemente Jeff salió y nos ofreció 2 habitaciones muy cómodas para hospedarnos. Al otro día teníamos una excursión muy temprano y adelantaron el desayuno para que pudiéramos comer! Estamos muy agradecidos con todo el personal, tuvimos una maravillosa estadía, el lugar muy cómodo y limpio y las habitaciones tienen vista a la pileta y al puerto de Airlie. 100% recomendado!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche. El hotel está un poco alejado del centro de Airlie, a unos 10 o 15 minutos a pie.
Está manejado por sus dueños lo cual da cierta tranquilidad y paz en el ambiente, con todos los detalles bien cuidados.
Nos fuimos sin poder probar el desayuno lo cual fue una lástima.
Las habitaciones tienen apenas una vista al mar.
Hay mucho lugar de estacionamiento para dejar los autos.
Es una zona muy tranquila.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017

Estimados recomiendo el hotel 100%, las habitaciones estupendas, te sientes como en casa tuve la oportunidad de conocer los dueños del Hotel y son una maravilla de personas y siempre están preocupados como ayudarte, te hacen sentir como en casa pides algo que no está en la carta del restaurante y te lo buscas me quede muy emocionado con la atención que recibí es la mejor fue una lastimas no poder estar más días en Airlie Beach si regreso Australia de seguro regreso allí nuevamente y voy nuevamente al hotel Colonial Palms Motor Inn les envio un gran saludo a todo el personal del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la bahia
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es mas bien un motel reformado. Todo el hotel es como antiguo. Los dueños y recepcionistas son muy amables y familiares, hacen que te sientas como en casa. La habitaciones son grandes y reformadas en parte aunque en la actualidad están reformando gran parte del hotel. Las habitaciones necesitarían mas aislamiento ya que entran hormigas y otros pequeños bichos. El desayuno es simple pero completo. Tiene pequeña piscina

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de febrero de 2013

Estuvimos en Airlie Beach dos noches y escogimos este hotel (que entonces era un best western) por su relación calidad precio y sin duda fue una gran elección. No se encuentra en pleno centro de Airlie Beach pero conociendo el bullicio de la ciudad compensa tener que andar 10 minutos hasta el centro a cambio de la tranquilidad del lugar. Todas las habitaciones dan a la bahía y al jardín tropical con piscina interior, ¡muy agradables las vistas! La habitación dispone de todo lo necesario y tanto ella como el baño son muy amplios y acogedores. Cama grande y confortable, se duerme de maravilla ya que además las habitaciones eran silenciosas. El personal del hotel muy amable. El hotel dispone de préstamo de toallas que nosotros utilizamos para ir a la playa. El wifi funciona bien y el coche lo puedes aparcar casi en la puerta de la habitación.
La única decepción nos la llevamos con el desayuno, que resultó ser igual de pobre y escaso que en el resto de hoteles en los que estuvimos en Australia; conclusión: en ese país el mejor desayuno es el que te puedes preparar tu mismo. En definitiva una buena relación calidad precio, sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas a la bahía y jardín tropical, y son silenciosas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja