Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
1.527 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado a 5 min del puerto es una belleza. Había elegido con vista a la bahía (coincidía con la piscina) y era muy amplia y con un estilo mediterráneo. Eramos 2 personas y nos dieron una habitación muy amplia con balcón, con frigobar, y de cortesía podíamos tomar té, café y degustar unas cookies sin cargo. La piscina es amplia y muy limpia con cómodas reposeras. Tiene un muelle de lujo donde se pueden apreciar los peces de noche ya que está toda iluminada. Las palmeras, las plantas y flores están sumamente cuidadas y prolijas haciendo que la estadía al aire libre sea mucho mas placentera. El desayuno es muy variado y lo que mas me gustaron fueron las frutas frescas. El wifi es gratuito pero malísimo, nunca tuvimos señal. Una noche volviendo del centro, pudimos conectarnos desde el parking del hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo en general ha sido bueno. El personal, las instalaciones y demás.
Tuvimos un percance que nos llevamos las llaves y cuando nos dimos cuenta las mandamos por correo y el
Hotel reacción muy bien devolviendo nuestro depósito.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que que se vende con esta categoria, no puede ser tan deficiente en todo. Mal servicio, habitaciones mal conservadas, no hay wifi en todo el hotel, solo en recepción y muy muy deficiente. Desayunos pobres, no tenían ni leche caliente.Camareros no muy amables y poco serviciales. Sólo lo salva el entorno donde está ubicado. No volvería ni gratis

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra a unos 15 minutos andando del pueblo de Airlie Beach. La habitación era la de un hotel de playa de 50 euros, no de cuatro veces más. No tenía detalle alguno para su precio.
La piscina del hotel es de las más sucias que he visto y las instalaciones en general dejan bastante que desear. Comentario aparte para el personal del hotel en recepción,que son de lo mas borde y sin ningún ánimo de ayudar.
Lo único positivo del lugar es que se encuentra en una bahía muy bonita que se aprecia desde el jardín del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El precio es de lujo pero el hotel en absoluto lo es.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

Es un lugar excelente, que dispone de piscina, fundamental en verano dado que no se pude bañar en las playas por haber amenazas de Jelly Fish.
Muy atentos todos. La pasamos muy bien. Debe ser de los mejores hoteles que hay en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir a las whitsunday necesita de un día entero, así que recomiendo que dispongas de tres dias para visitar Airlie Beach.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja