“Caro para lo que ofrece”
Opinión sobre Airlie Beach YHA

Airlie Beach YHA
Ocupa el puesto n.º35 de 54 alojamientos especiales en Airlie Beach
“Caro para lo que ofrece”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Me alojé en una habitación doble privada con baño compartido y pagué 80$. Un precio bastante alto para lo que ofrece el hostal.
La habitación era muy pequeña: cama doble y dos mesitas sin espejo y sin casi espacio para extender la maleta. Había un armario pequeño (estilo taquilla) fuera de la habitación pero resultaba incomodo. La habitación tenía un balcón que daba a la calle, al estar en la planta baja no podías dejar la ventana abierta. No daba el sol y había poca luz.
El baño estaba compartido por solo dos habitaciones lo cual es bueno. Era amplio y estaba limpio.
La cocina era grande y bien equipada. Había una zona de mesas dentro y otras mesas en la terraza. Fuera el problema eran los mosquitos.
La piscina es relativamente pequeña para el tamaño del hostal aunque mucho mejor es ir a bañarse al lagoon que está a menos de cinco minutos.
El hostal está muy bien situado, al principio de la calle principal, lo cual es una ventaja: estás mas cerca de la estación de autobuses (unos 10 minutos) y un poco retirado del centro que por la noche es muy ruidoso con los bares. Respecto al ruido, el hostal no era muy tranquilo. Por la noche se sentaba la gente en la terraza y se quedaba hasta tarde jugando o charlando resultando un poco molesto.
El staff te atiende normal y si no eres socio YHA no tienes descuento en los tours. Yo los contraté en otro backpacker.
No me gustó que el día del check out no me dejaran usar por la tarde el baño compartido de mi antigua habitación. Me dijeron que podía usar el servicio y ducha de invitados pero el aspecto no me gustó nada y no los usé.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 54 alojamientos especiales en Airlie Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Airlie Beach YHA 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Airlie Beach YHA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airlie Beach YHA Australia - Islas Whitsunday
Airlie Beach Yha Hotel Airlie Beach