“son mala gente”

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“son mala gente”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Mande un email haciendo una reserva, nunca me contestaron.
Pedi en la recepcion que me hagan la reserva, avisando que un dia antes mande un email.
Me dicen que no hay para la mañana , solo por la tarde, acepte, confirme la reserva. y al dia siguiente, despues de haber estado 15minutos bajo el sol esperando que me vengan a buscar me dicen que lo cancelan, porque eramos pocos.
Esta bien, puede ser que economicamente no les convenga, pero noisotros perdimos el dia, no contratamos otra excurcion y nos quedamos en el hotel.
Puede ser buena la experiencia en alta mar, el tema es el riesgo de estar en sus manos y darte cuanta que perdiste el tiempo.

Visitado el octubre de 2012

• Chino (simplificado) primero