“Buena opción en Airlie Beach”
Opinión sobre at Marina Shores

at Marina Shores
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Airlie Beach
Bruselas, Bélgica
“Buena opción en Airlie Beach”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos quedamos 3 noches mi familia y yo (2 adultos y 3 niños) en un apartamento de 2 habitaciones con vistas al mar. La ubicación está algo alejada del centro del pueblo (15 minutos andando) pero lo agradecimos porque en la semana que estuvimos era la semana de schoolies y estaba lleno de adolescentes de fiesta. En todo caso para moverse es necesario tener coche o alquilar el que ofrecen en los apartamentos. En nuestro caso la ubicación resultó muy bien porque el barco para visitar las islas Whitsundays salía de la marina que hay justo enfrente de los apartamentos. Durante el crucero de 3 noches nos permitieron dejar el coche en el parking de los apartamentos sin coste. Sin embargo sí nos cobraron el late check-out del último día (nuestro barco no partía hasta primera hora de la tarde). Con esto la factura de nuestra estancia subió más de lo que creo que es razonable para lo que se ofrece.
El apartamento era amplio y bonito y todo funcionaba correctamente y estaba limpio. La distribución del edificio no nos gustó. La piscina está en el medio del edificio. Las primeras plantas son de garaje, con lo cual en la piscina estás rodeado de hormigón y coches. De todas formas la piscina es bastante amplia.
El servicio ofrecido por el personal de recepción nos pareció muy atento y correcto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Elegimos Airlie Beach para visitar la Gran Barrera de Coral, y por Booking.com seleccionamos este hotel. Nos dieron un departamento espectacular con una muy buena vista al mar.El staff del lugar es sumamente cálido y atento.El departamento( más de 120 mts2) estaba muy bien decorado y perfectamente equipado.Es un lugar muy tranquilo,con cochera gratuita y una piscina fantástica. A tan sólo 10 minutos caminando del centro de Airlie Beach.Es el lugar ideal para descansar y hacer las distintas escursiones que ofrece la Costa este de Australia.Muy buen precio.Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Airlie Beach
Heart Hotel and Gallery Whitsundays
Heart Hotel and Gallery Whitsund...
N.° 4 de 10 en Airlie Beach
N.° 1 de 5 en Isla de Hamilton

¿Has estado en at Marina Shores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el at Marina Shores

Establecimiento: at Marina Shores
Dirección: 159 Shingley Dr | Airlie Beach, Airlie Beach, Queensland 4802, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Airlie Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Airlie Beach
N.°3 de hoteles en la playa en Airlie Beach
N.°4 de hoteles para familias en Airlie Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Airlie Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 243 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — at Marina Shores 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el at Marina Shores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
At Marina Shores Airlie Beach, Australia - Islas Whitsunday
Marina Shores Hotel Airlie Beach