Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.194)
Filtrar opiniones
2.195 resultados
Puntuación de viajeros
1.599
491
69
15
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.599
491
69
15
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1.346 - 1.351 de 2.195 opiniones
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd M, Online Reputation Team en Meriton Suites Chatswood, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd M, Online Reputation Team en Meriton Suites Chatswood, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Fantastic views of North Shore from the upper floors. Dont forget to pre-book your parking.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd M, Online Reputation Team en Meriton Suites Chatswood, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd M, Online Reputation Team en Meriton Suites Chatswood, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Choose to upgrade a room category for $20, it's worth it.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd M, Online Reputation Team en Meriton Suites Chatswood, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones