59 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cabaña en la que nos alojamos era muy cómoda y confortable, estaba todo muy limpio. La cocina tenía lo necesario para poder hacer tus comidas. El baño estaba también muy limpio y tenía un tamaño apropiado. Llegamos ya habiendo anochecido y la persona que nos atendió fue muy amable. El alojamiento está muy cerca de los 12 apóstoles y de otros muchos lugares preciosos que hay en esa costa. Summer’s Rest Units es un lugar totalmente aconsejable para alojarse incluso en el invierno de Australia que es cuando fuimos nosotros.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamiento correcto para visitar la zona de los 12 Apóstoles y el resto de atracciones turísticas cercanas.
El apartamento no tiene un buen equipamiento de cocina, más allá de un hervidor de agua no hay posibilidad de cocinar nada.
Las ventanas no cierran bien, si bien parece una zona segura no creo que a nadie le guste dejar sus pertenencias dentro sin ese mínimo de seguridad.
Un poco de mantenimiento y renovación no estaría de más. Y la limpieza es bastante justa, más teniendo en cuenta que el apartamento está lleno de carteles con instrucciones para los huéspedes de que deben dejar todo lo que usen limpio (a riesgo de que les sea cobrado un incremento de precio de no hacerlo) , por lo que entiendo que la gerencia del alojamiento únicamente cambia sábanas y hace las camas entre huésped y huésped.

Se alojó en febrero de 2017
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches ahí eramos dos familias. Es super cómodo limpio esta sobre la ruta ideal para este camino o Tiene una lavarropa que viene siempre bien esta muy bien equipado con todo lo que necesites para cocinar tiene cerca u supermercado

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este alojamiento una noche para dormir, llegamos ya de noche, y para entrar a la habitación tuvimos que hechar un bote de insecticida de la cantidad de mosquitos que había, si bien es cierto que estando en mitad de la naturaleza esto puede ser normal, pero la habitación estaba un poco sucia, y con varias arañas. El baño también estaba con bastantes bichos. Por lo demás la habitación era grande y se podía aparcar el coche al lado de la habitación.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una cabaña, por lo que no puedes pedir mucho mas, además solo pasé una noche, pero esta bien de precio, limpio, amplio y camas cómodas.
Buena conexion de wifi gratuita y buena atención e información de la recepcionista.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja