“Hotel rural con encanto y una ubicación excelente”

Opinión sobre hotel rural siglo xix

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 21 baños, 22 plazas
Noceco, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mis viaje...
“Hotel rural con encanto y una ubicación excelente”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados una noche en este hotel rural situado en el pequeño pueblo de Noceco, Burgos. Nos pareció una ubicación excelente para visitar las merindades, el Valle de Mena, y acercarse a la montaña Cántabra y sus playas.

Agustín es un buen anfitrión que nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra casa. Una casa típica con una bonita decoración y unas habitaciones muy cómodas. Disponen de red Wi-fi gratuita.

En el precio de la habitación incluyen desayuno tipo buffet, aunque a nosotros nos faltó algo de fruta.

En general un alojamiento que recomendamos por su ubicación y tranquilidad.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: la casa en general, la ubicación y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: El desayuno nos faltó algo de fruta
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar