“No nos gusto la zona, el hotel esta bien” 3 de 5 estrellas

Hotel Olimpico
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pontecagnano Faiano
EcoLíderesNivel Plata
Patagonia
“No nos gusto la zona, el hotel esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

La atencion del recepcionista es buenisima y habla perfecto español. No nos gusto la zona. La habitacion no es comoda para personas en sillas de ruedas ya que el lugar para la ducha es muy pequeño. Tiene un servicio de traslado gratuito para ir a hacer tours muy bueno. Tuvimos un problema personal y debimos abandonar el hotel antes y tuvimos una discusion ya que nos querian cobrar mas de lo que se debia de multa, yo llevaba todos los mails inclusive el de la politica de cancelacion y nos dieron la razon...cuidado con eso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
Estimado cliente de Argentina,

gracias por escribir sobre su experiencia de permanecia en el Olímpico. Llevarè con mucho gusto sus elogios a José ( Giuseppe ), nuestro recptionist que habla español.

Con esto quiero aclarar algunos puntos. Me acuerdo perfectamente, y en el momento de su reserva, que fue muy claro al decir que todas las áreas son accesibles como los huéspedes del hotel en silla de ruedas y el baño tenía una gran puerta de acceso, pero que la ducha no era adecuado, porque el baño no era del todo adecuado para dar cabida a los clientes en silla de ruedas.

Recuerdo perfectamente que sus amigos tuvieron que dejar el Hotel antes de lo esperado, y hubo un pequeño malentendido sobre la política de cancelación, pero que se resolvió rápidamente. Nada especial.

Gracias de nuevo por haber estado en el Hotel Olimpico , y esperamos ser capaces de ser el anfitrión en el futuro.

El Director

4.5 de 5 estrellas 757 opiniones

¿Has estado en Hotel Olimpico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olimpico

Establecimiento: Hotel Olimpico
Dirección: Via Lago Trasimeno | South Coast of Salerno, 84098, Pontecagnano Faiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Province of Salerno > Pontecagnano Faiano
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pontecagnano Faiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olimpico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olimpico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Olimpica
Hotel Spa Villa Olimpica