“MUY LEJANO”

Hotel Olimpico
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pontecagnano Faiano
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 abril 2013

El hotel es bueno, buenas habitaciones, muy buen desayuno y la cena. El personal genial, tanto de recepcion como del restaurant.. Si van en verano es genial por estar frente a la playa. Fuimos en abril. No hay nada, nada de nada para ver o hacer.
Tienen el servicio de shutle (combi) sin cargo q te lleva al centro 4 o 5 veces por dia, hasta la estacion del tren o el puerto.
Deben saber que esta a 13 km. del centro, es decir q si no disponen de auto para movilizarse es bastante complicado (tiene parking incluido), excepto que quieran eso, estar en medio de la nada. Justo llovieron los 3 dias y tampoco pudimos ver mas que el centro de Salerno. Si les recomiendo tomar el barco e ir a Amalfi y Positano.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Hola señora Clara

Con mucho gusto aceptamos su comentario positivo sobre el hotel, la limpieza de las habitaciones, la profesionalidad del personal, la comida, etc.

Aunque el hotel está situado un poco al sur de la ciudad de Salerno quiere recordar que aquí no pagamos el impuesto, mientras que en la ciudad de Salerno se paga impuestos.

El hotel dispone de playa privada y una piscina, mientras que todos los hoteles de la ciudad no cuenta con una playa privada. uso de nuestro servicio de transporte es muy útil para conseguir cualquier trabajo destino turístico muchas veces durante el día!

En resumen, zona tranquila, mar, piscina, y la relajación, y para aquellos que aman la costa Clilentana y la costa de Amalfi tiene que hacer es preguntar!

Saludos respetuosos
El Director Gaetano.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Olimpico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2013

Estuvimos alojados en el hotel 5 noches. La atención es excelente, cuenta con un recepcionista de habla hispana, el desayunos es muy completo y el restaurante muy bueno y de precio accesibles. Cuenta con un servicio de transfer al centro de la ciudad gratuito y con amplios horarios que nos resolvió el tema de traslado para tomar los trenes o excursiones de realizamos durante nuestra estadía.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Muchas gracias señores Miguel y Edda por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Recuerdo muy bien que han utilizado el servicio de transporte para los viajes a los lugares más bellos de nuestra región. Esperamos con interés la próxima
viaje a Italia, un saludo cordile y hasta pronto.
El Director.
G. Serluca

Opinión escrita 9 abril 2013

El titulo lo dice todo.Un Hotel con todas las comodidades,frente a la playa y con playa privada.
Sevicio de Transfer y al centro y puerto traslado sin cargo.WI FI,Desayuno completo.Restaurante muy bueno.El pesonal fuera de serie.Todas las comodidades,habitaciones super comodas,piscina,parque,estacionamiento.El Hotel OLIMPICO tiene todo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2013

Hola amigo de la Argentina
Excelente es una palabra que nos gusta!

Trabajamos todos los días para darle siempre lo mejor a todos nuestros clientes, estamos seguros de que siempre se puede volver a obtener la máxima calidad de nuestros servicios y más.
Somos orgullosos cada vez más a su comentario, y la palabra "Exelente" que para nosotros tiene muchos significados, pero sobre todo una, gracias Por supuesto, para su próxima llegada, un cordial saludo de todo corazón!

El Director
G. Serluca

Opinión escrita 9 abril 2013

El personal del hotel da el mejor trato y servicio de todos cuantos hoteles hemos estado .
Excelente desayuno, muy buena cena y el servicio de shuttle gratuito muy còmodo.
La situacion del hotel es buena si quieres tranquilidad ya que esta a 50 metros de la playa y fuera de nucleo urbano a medio camino de Salerno y Paestum lo que en nuestro caso para visitar Napoles, Vesubio , Capri , costa Amalfitana, costa Cilentana y Pompeia fue una gran ventaja en comunicaciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Hola Josep!
Su comentario nos hace conscientes de que estamos trabajando en el camino correcto!

La calidad de todos nuestros servicios, la calidad de la frescura de los ingredientes en el desayuno, y también en busca de los mejores platos de nuestra cocina campana, siempre nos pone a la investigación y reelaboración continua de hacer siempre lo mejor y bueno! Este es nuestro reto para el futuro!

En su siguiente visita, encontrará mejor comida, mejor desayuno, y una mayor facilidad en nuestros movimientos con el servicio de transporte en los mejores lugares turísticos!
Gracias de nuevo y hasta pronto

El Director
Gaetano Serluca

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Elegimos este hotel por su localización en la salida de Salerno hacia nuestro siguiente destino. También porque ofrecía parqueadero para el vehículo. Pero lo que ofrece es mucho, muchísimo más. Unas instalaciones impecables, habitaciones modernas, con todo lo que necesitas para una estadía cómoda, baños modernos, límpios y bien dotados, en fín, todo muy bien. El desayuno, ni se diga, está incluido en el precio de la habitación y hay mucho para escoger.

Aparte, el señor de la recepción, un caballero muy culto que habla español y todo el tiempo se esfuerza porque tu estancia en el hotel sea inmejorable.

Y del precio, ni hablar, la mejor relación precio-calidad que encontramos en todo nuestro viaje.

Volvería a ese lugar sin dudarlo un solo instante, porque tiene la playa enfrente. En esta ocasión no la aprovechamos por la época.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Querido amigo,
siempre estamos mirando adelante a su agradecimiento, que se encuentra a su gusto todos los servicios que ofrece el hotel, la limpieza de las habitaciones, el personal de la recepción de toda la información, la calidad de nuestros productos de desayuno, y precios Nostr habitaciones muy baratos.
Esto nos hace muy felices, sabiendo que la próxima vez que vuelva, haríamos mejor y mejor que antes!
Gracias y hasta pronto.

N.° 1 de 33 en Paestum

Hoteles en la zona de Pontecagnano Faiano con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Olimpico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olimpico

Dirección: Via Lago Trasimeno | South Coast of Salerno, 84098, Pontecagnano Faiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Province of Salerno > Pontecagnano Faiano
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pontecagnano Faiano
Rango de precios: 57 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olimpico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olimpico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Olimpica
Hotel Spa Villa Olimpica