“excelente.” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, Argentina
“excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

muy buen hotel, sòlo un poco alejado del centro, pero ideal, para alojarse, en los dìas qu visitaràs la costa Amalfitana, que es UNA BELLEZA, de punta a punta, excelentes las habitaciones, muy buen servicio, tienen un buen restaurante, para no tener que salir del hotel, cuando llegas por la noche, y tienen traslado gratis desde el hotel a Salerno, (al puerto) desde donde sale el ferry para Capri. lo recomiendo. el precio bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Siempre estamos contentos cuando un cliente nos da las gracias por nuestros servicios y también porque se encontró bien en nuestro Hotel.

Nuestros servicios de transporte gratuito siempre son eficientes y frecuentes!
Sinceramente el Director
Gaetano Serluca

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

No hace falta disponer de coche particular, el servicio gratuito que ofrece el hotel te cubre prácticamente todos los puntos de interés . Todo, todo, muy bien.
Las cenas en la glorieta del jardín un 10 por la cocina, precio calidad y por el servicio cera año y amable de los camareros.
Lo recomendamos, para nosotros sea un recuerdo inolvidable.

• Se alojó en julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Hola señora Pepedela Rubia

Apreciamos mucho sus comentarios súper positivas de nuestra cocina, la cortesía y el profesionalismo de nuestro personal y la calidad de nuestros servicios.

Me alegro, para su estancia en nuestro hotel, esperamos algun dia de volver a reunirse, en uno de sus viajes a Italia.

Un saludo cordial
el Director Gaetano Serluca
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Excelente hotel, la atención formidable, tanto de la gente de la recepción como la del restaurante.
Las instalaciones estaban muy limpias, la habitación y el baño muy cómodos. Desayuno completo y rico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado cliente de Buenos Aires,
estamos encantados de que su residencia estaba como ella deseaba.

Estamos contentos de que haya disfrutado de todo lo que aquí, nuestros servicios, el transporte, el restaurante, el desayuno, así como la amabilidad de nuestro personal siempre atento a sus necesidades. Estamos seguros de su propio camino de regreso a nuestro hotel, y siempre está listo para darle la bienvenida con la cordialidad de nuestro personal siempre.

El Director
Gaetano Serluca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

El hotel es bueno, buenas habitaciones, muy buen desayuno y la cena. El personal genial, tanto de recepcion como del restaurant.. Si van en verano es genial por estar frente a la playa. Fuimos en abril. No hay nada, nada de nada para ver o hacer.
Tienen el servicio de shutle (combi) sin cargo q te lleva al centro 4 o 5 veces por dia, hasta la estacion del tren o el puerto.
Deben saber que esta a 13 km. del centro, es decir q si no disponen de auto para movilizarse es bastante complicado (tiene parking incluido), excepto que quieran eso, estar en medio de la nada. Justo llovieron los 3 dias y tampoco pudimos ver mas que el centro de Salerno. Si les recomiendo tomar el barco e ir a Amalfi y Positano.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Hola señora Clara

Con mucho gusto aceptamos su comentario positivo sobre el hotel, la limpieza de las habitaciones, la profesionalidad del personal, la comida, etc.

Aunque el hotel está situado un poco al sur de la ciudad de Salerno quiere recordar que aquí no pagamos el impuesto, mientras que en la ciudad de Salerno se paga impuestos.

El hotel dispone de playa privada y una piscina, mientras que todos los hoteles de la ciudad no cuenta con una playa privada. uso de nuestro servicio de transporte es muy útil para conseguir cualquier trabajo destino turístico muchas veces durante el día!

En resumen, zona tranquila, mar, piscina, y la relajación, y para aquellos que aman la costa Clilentana y la costa de Amalfi tiene que hacer es preguntar!

Saludos respetuosos
El Director Gaetano.
Ushuaia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Estuvimos alojados en el hotel 5 noches. La atención es excelente, cuenta con un recepcionista de habla hispana, el desayunos es muy completo y el restaurante muy bueno y de precio accesibles. Cuenta con un servicio de transfer al centro de la ciudad gratuito y con amplios horarios que nos resolvió el tema de traslado para tomar los trenes o excursiones de realizamos durante nuestra estadía.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Muchas gracias señores Miguel y Edda por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Recuerdo muy bien que han utilizado el servicio de transporte para los viajes a los lugares más bellos de nuestra región. Esperamos con interés la próxima
viaje a Italia, un saludo cordile y hasta pronto.
El Director.
4.5 de 5 burbujas 569 opiniones

¿Has estado en Hotel Olimpico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olimpico

Establecimiento: Hotel Olimpico
Dirección: Via Lago Trasimeno | South Coast of Salerno, 84098, Pontecagnano Faiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Province of Salerno > Pontecagnano Faiano
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pontecagnano Faiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olimpico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olimpico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Olimpica
Hotel Spa Villa Olimpica