“Excelente hotel, sin duda para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Olimpico

Hotel Olimpico
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pontecagnano Faiano
EcoLíderesNivel Plata
Alcobendas, España
“Excelente hotel, sin duda para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Excelente servicio al cliente, incluso desde antes de la llegada. Recibimos varias llamadas preocupándose por el medio de transporte en el que llegaríamos y organizar la recogida que nos llevaría al hotel, dado que son conscientes de que no tiene fácil acceso, para lo cual, tienen organizado un servicio de transfer gratuito con amplios horarios.

Tuvimos que retrasar un día la llegada por un problema médico y no nos cobraron esa noche, gracias a la gentileza del Sr. Gaetano, Director del Hotel. Especial mención a Giuseppe, el recepcionista del hotel que habla perfecto español y se deshizo con múltiples atenciones antes y durante nuestra estancia.

El desayuno buffet es espléndido, destacando la amabilidad del Sr Pepino y sus maravillosos crepes recién hechos.

Las cenas y comidas tienen una relación calidad-precio inmejorable y los camareros son todos amables y atentos, haciendo muy agradable cada velada.

Las habitaciones, muy cómodas, limpias, con aire acondicionado perfecto y un baño muy cómodo.

La playa privada está a 50 metros, cruzando la carretera y dispone de socorrista propio con toallas que te proporciona el hotel y tumbonas y sombrillas. Muy cómodo. Incluso si prefieres que te traigan la comida a la playa y no regresar al hotel, puedes pedirlo sin coste adicional.

A destacar también el servicio de wifi gratuito en tus dispositivos en todo el hotel las 24 horas.

En definitiva, es un hotel que recomiendo encarecidamente y al que sin duda volveré.

Gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estamos muy contentos por todas las buenas palabras que nos animan más en el trabajo bien y hacerlo aún mejor! Todo el personal, además de Peppino y José fue informado y satisfecho por tus palabras. Siempre vamos a hacer mejor y más para mejorar y hacer de sus vacaciones más hermosa!
Director , Gaetano .

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Excelente hotel para pasar unas relajadas vacaciones en familia. Todas las instalaciones están nuevas. Habitaciones cómodas con balcón como para relajarse luego del día al sol. Buen tamaño de piscina como para que los huespedes no estén todos juntos. Buena cocina y muy buen servicio con precios que invitan a no salir del hotel. Excelente atención por parte de todo el personal y un agradecimiento especial a Josepe, que amablemente nos ha atendido de maravilla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gracias de nuevo por todos sus comentarios positivos y gratificantes, que te hacen feliz de nuestro trabajo. Estaremos encantados de saludar a todo el personal y en especial a José.
Atentamente, el Director.

Gateano Serluca
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

muy buen hotel, sòlo un poco alejado del centro, pero ideal, para alojarse, en los dìas qu visitaràs la costa Amalfitana, que es UNA BELLEZA, de punta a punta, excelentes las habitaciones, muy buen servicio, tienen un buen restaurante, para no tener que salir del hotel, cuando llegas por la noche, y tienen traslado gratis desde el hotel a Salerno, (al puerto) desde donde sale el ferry para Capri. lo recomiendo. el precio bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Siempre estamos contentos cuando un cliente nos da las gracias por nuestros servicios y también porque se encontró bien en nuestro Hotel.

Nuestros servicios de transporte gratuito siempre son eficientes y frecuentes!
Sinceramente el Director
Gaetano Serluca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

No hace falta disponer de coche particular, el servicio gratuito que ofrece el hotel te cubre prácticamente todos los puntos de interés . Todo, todo, muy bien.
Las cenas en la glorieta del jardín un 10 por la cocina, precio calidad y por el servicio cera año y amable de los camareros.
Lo recomendamos, para nosotros sea un recuerdo inolvidable.

• Se alojó en julio de 2013
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Hola señora Pepedela Rubia

Apreciamos mucho sus comentarios súper positivas de nuestra cocina, la cortesía y el profesionalismo de nuestro personal y la calidad de nuestros servicios.

Me alegro, para su estancia en nuestro hotel, esperamos algun dia de volver a reunirse, en uno de sus viajes a Italia.

Un saludo cordial
el Director Gaetano Serluca
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Excelente hotel, la atención formidable, tanto de la gente de la recepción como la del restaurante.
Las instalaciones estaban muy limpias, la habitación y el baño muy cómodos. Desayuno completo y rico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado cliente de Buenos Aires,
estamos encantados de que su residencia estaba como ella deseaba.

Estamos contentos de que haya disfrutado de todo lo que aquí, nuestros servicios, el transporte, el restaurante, el desayuno, así como la amabilidad de nuestro personal siempre atento a sus necesidades. Estamos seguros de su propio camino de regreso a nuestro hotel, y siempre está listo para darle la bienvenida con la cordialidad de nuestro personal siempre.

El Director
4.5 de 5 burbujas 255 opiniones

¿Has estado en Hotel Olimpico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olimpico

Establecimiento: Hotel Olimpico
Dirección: Via Lago Trasimeno | South Coast of Salerno, 84098, Pontecagnano Faiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Province of Salerno > Pontecagnano Faiano
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pontecagnano Faiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olimpico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olimpico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Olimpica
Hotel Spa Villa Olimpica