“Excelente relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pontecagnano Faiano
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Hemos estado alojados en este hotel en enero y nos ha gustado mucho. Las habitaciones, aunque un poco pequeñas, son confortables y estan muy limpias. El personal, amabilísimo. Tiene un buen desayuno bufet y la posibilidad del restaurante también es interesante. Supongo que durante enero (temporada baja) las actividades del hotel son completamente distintas a las del verano. Tiene un parking gratuito muy útil para los que van con coche, y también buen calidad de wifi. La única cosa que no nos gustó es la zona en la que está emplazado. No porque esté lejos del centro, eso si vas con coche es una ventaja, sino porque toda esta zona al sur de Salerno está como abandonada, y el ambiente no es justamente el mejor. Nosotros esto solo lo vimos pasando con el coche desde el hotel a la autopista, porque ni nos atrevimos a salir a correr o a pasear por los alrededores. Así y todo, lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado amigo con la respuesta de placer a su revisión, y ver que todo estaba a su gusto, el desayuno en la mañana, la profesionalidad de nuestro personal, la limpieza de las habitaciones, la conexión WiFi abierta, estacionamiento y más. Siempre hemos proporcionado nuestro nuevo Shuttle con 15 escaños, en cualquier momento del año, con conexiones con el centro de la ciudad. Para el período de invierno
la aparición de los alrededores puede parecer no conforme como el período de primavera, verano y otoño, y esto, también, y con sujeción a la época de la temporada de invierno. Venga a vernos, incluso en la época de verano y verá que toda la otra valencia. Gracias por su recenzione cortés, y hasta muy pronto.
El Director.
Gaetano Serluca

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cuando llegué al hotel estuve a punto de irme. Es un edificio de ladrillo visto y hormigón, viejo y no muy agraciado. Afortudamente no salí corriendo. Las habitaciones son pequeñas pero confortables. El personal del hotel es muy amable y la comida excelente. El problema es que si vas sin coche no hay nada que hacer. Salerno está a cuarenta euros de taxi y en los alrededores no hay nada. Para descansar en familia es perfecto. Piscina y una zona de playa con tumbonas y comida ligera y bebidas. Muy adecuado para vacaciones con niños. Pero si buscas más actividad, lleva coche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente Agustin
Gracias por su opinión y sus comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que usted ha considerado nuestra cocina excelente y el personal ser muy amable. Estamos seguros de que ella no sabía que el hotel cuenta con un servicio de mini bus.

Todos los días se puede reservar nuestro minibús directo y gratuito a los diversos ferries para ir a Capri y la Costa Amalfitana : para ver Positano, Amalfi o podemos acompañarle a la estación de tren si quieres ver, Herculano, Pompeya, Sorrento y Nápoles.

Dónde los dejamos, en el mismo lugar que lo recogemos de nuevo, todo es muy simple, hay muchas salidas por la mañana y por la noche. Si usted echa un vistazo a los comentarios de nuestros clientes en tripadvisor verás que todo es muy simple y sin costo alguno.

Estoy seguro de que vendrá una segunda vez y estará a la grande y sin complicaciones. Gracias y hasta pronto.

El Director , Gaetano.
Claraz
Opinión escrita el 12 agosto 2013

En la segunda quincena de julio,estuvimos 4 días, con mi Señora, una nena de 9 años mi madre y una amiga de ella. No tenemos palabras para agradecer la atención de todo el personal, dado que en altísima temporada, el hotel lleno y sin reservas, nos hicieron un lugar de ultimo minuto. Con mucha predisposición de todos.
Si bien nuestro dialogo principal, era con Josepe, que domina el español como si fuera su idioma propio, notamos que todo el personal actúa como si uno fuera especial.
Todos los lugares del hotel muy limpios y arreglados, la piscina, muy bien mantenida, cuenta con playa propia, la comida es muy buena con una variedad de alternativas. Como el hotel se encuentra alejado de Salerno, cuenta con una combi de traslado, con buena variedad de horarios para todos los traslados, ya sea al centro, a la estación o al puerto para tomar el ferry. Recomiendo este destino para ir a Capri en Ferry, ya que va haciendo las paradas en Amalfi y Positano y recorre la costa, la mejor imagen que se puede tener, de esta hermosa zona, es desde el mar.
El Hotel, la mejor opción en Salerno y zona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Hola Mr Julio!
Gracias por su comentario súper positivo, siempre tratamos de dar a nuestros clientes la más alta calidad de nuestros servicios. Nuestra pasión nos impulsa a hacer mejor siempre en busca de más, esta es nuestra política.

Estamos muy contentos de que usted encuentra que le gusta la calidad de la comida, la playa, la piscina y sobre todo la facilidad de uso de nuestro servicio de traslado a la costa de Amalfi, Capri, la estación de tren, etc

Saludos se extenderán a todo el personal y también a Giuseppe en la recepción.
Esperamos que la próxima vez aquí en el hotel, sea siempre mejor que la anterior.

El Director, Gaetano.
Alcobendas, España
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Excelente servicio al cliente, incluso desde antes de la llegada. Recibimos varias llamadas preocupándose por el medio de transporte en el que llegaríamos y organizar la recogida que nos llevaría al hotel, dado que son conscientes de que no tiene fácil acceso, para lo cual, tienen organizado un servicio de transfer gratuito con amplios horarios.

Tuvimos que retrasar un día la llegada por un problema médico y no nos cobraron esa noche, gracias a la gentileza del Sr. Gaetano, Director del Hotel. Especial mención a Giuseppe, el recepcionista del hotel que habla perfecto español y se deshizo con múltiples atenciones antes y durante nuestra estancia.

El desayuno buffet es espléndido, destacando la amabilidad del Sr Pepino y sus maravillosos crepes recién hechos.

Las cenas y comidas tienen una relación calidad-precio inmejorable y los camareros son todos amables y atentos, haciendo muy agradable cada velada.

Las habitaciones, muy cómodas, limpias, con aire acondicionado perfecto y un baño muy cómodo.

La playa privada está a 50 metros, cruzando la carretera y dispone de socorrista propio con toallas que te proporciona el hotel y tumbonas y sombrillas. Muy cómodo. Incluso si prefieres que te traigan la comida a la playa y no regresar al hotel, puedes pedirlo sin coste adicional.

A destacar también el servicio de wifi gratuito en tus dispositivos en todo el hotel las 24 horas.

En definitiva, es un hotel que recomiendo encarecidamente y al que sin duda volveré.

Gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estamos muy contentos por todas las buenas palabras que nos animan más en el trabajo bien y hacerlo aún mejor! Todo el personal, además de Peppino y José fue informado y satisfecho por tus palabras. Siempre vamos a hacer mejor y más para mejorar y hacer de sus vacaciones más hermosa!
Director , Gaetano .
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2013

Excelente hotel para pasar unas relajadas vacaciones en familia. Todas las instalaciones están nuevas. Habitaciones cómodas con balcón como para relajarse luego del día al sol. Buen tamaño de piscina como para que los huespedes no estén todos juntos. Buena cocina y muy buen servicio con precios que invitan a no salir del hotel. Excelente atención por parte de todo el personal y un agradecimiento especial a Josepe, que amablemente nos ha atendido de maravilla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gracias de nuevo por todos sus comentarios positivos y gratificantes, que te hacen feliz de nuestro trabajo. Estaremos encantados de saludar a todo el personal y en especial a José.
Atentamente, el Director.

N.° 3 de 8 en Pontecagnano Faiano

¿Has estado en Hotel Olimpico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olimpico

Establecimiento: Hotel Olimpico
Dirección: Via Lago Trasimeno | South Coast of Salerno, 84098, Pontecagnano Faiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Province of Salerno > Pontecagnano Faiano
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pontecagnano Faiano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olimpico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olimpico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Olimpica
Hotel Spa Villa Olimpica