“Vacaciones a puro placer y descanso”
Opinión sobre Hotel Olimpico

Hotel Olimpico
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pontecagnano Faiano
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 agosto 2014

Contratamos dos habitaciones del 28/7 al 5/8 fuimos con mis padres muy mayores, y realmente no pensamos que tenían tantos servicios, la pileta y la playa "impecables", el desayuno y la comida excelentes y abundantes, las habitaciones luminosas, limpias y ventiladas. El servicio gratuito de transfer a Salerno nos evito tener que llevar el auto para tomar las excursiones a Capri, Ischia, Amalfi y Positano. El personal se lleva todo mi mas sincero reconocimiento ya que siempre dieron lo mejor de si mismos solucionando todos nuestros requerimientos, especialmente Jose que habla muy bien el español entre otros idiomas. Es para recomendar y retornar.. Bibiana y Vito

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero las de los pisos 1 y 2 son mas luminosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Querida Bibiana
gracias por su estancia en nuestro hotel y por las muchas felicitaciones recibidas.

Esperamos volver a verte pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Olimpico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2014

Hemos estado en este hotel en marzo y no nos hemos arrepentido de la opcion. Las habitaciones son confortables y estan muy limpias.El baño, muy luminoso, moderno y completo. El personal, amabilísimo. Tiene un desayuno bufet muy completo.Tiene estacionamiento para quien va en auto, y servicio de wifi gratis.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:
gracias por haber estado en el Hotel Olimpico y han hablado de su experiencia en el sitio web de Tripadvisor.

¡Adiós!

Opinión escrita 14 julio 2014

Hemos estado alojados en este hotel desde el dia 6 de Julio hasta el día 13 en régimen de media pensión, dos adultos y dos niños. Y he de decir que ha sido una experiencia inolvidable, destacando la amabilidad de los empleados, el cuidado de las instalaciones, y la fabulosa comida, digna del mejor restaurante de la guía michelin, la playa cercana privada del hotel con arena fina y muy tranquila, es inmejorable para pasar unas vacaciones en familia. El único inconveniente es cruzar una carretera que bordea la costa muy transitada,que aunque hay señalizados pasos de cebra, no es fácil que se detengan los coches.
Quiero destacar al recepcionista Giuseppe, que gracias a su conocimiento del español, nos ha sido de gran ayuda y nos ha aconsejado a la hora de hacer excursiones, también quiero destacar a los camareros de los que me acuerdo Pietro, Rosario, Franco, Rosa,Antonio,Peppino, Francesco, todos ellos con una gran profesionalidad, derrochando simpatia y amabilidad.
Hay que mencionar los jardines, estupendamente cuidados.
La limpieza, es exhaustiva y minuciosa, siendo la labor de las limpiadoras fenomenal.
Si hay algún pero, es que como español me hubiera gustado ver la bandera española ondeando en la azotea, teniendo en cuenta que hay banderas de países mucho más pequeños como Suiza.
En resumen excepcional hotel para disfrutar de una estancia muy agradable.
No se olviden de alquilar un coche ya que al estar en medio del campo, es complicado llegar, y de hacer excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: nos ha tocado una habitación cerca de la entrada principal, en la primera planta, y es muy tranquila...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Sr. Nicolas
gracias por su comentario agradable en nuestro hotel.
Nos vemos en una próxima oportunidad

Opinión escrita 18 junio 2014

Pasamos 4 días en el hotel recorriendo la costa amalfitana. Excelente opcion!!! Hotel pequeño y familiar. muy muy limpio y cuidado en sus detalles. Excelente y variado desayuno. tiene playa privada y una pileta muy bonita, durante todo el día hay un servicio de bar muy interesante para comidas rapidas.
El personal es muy amable y atento. Tienen una van que cada hora te lleva o trae desde salerno. Gracias Fabriccio!!!
Un reconocimiento especial para el restaurante.
Excelente!!! Variado. Muy buena calidad de materias primas!! muy bien servido. platos abundantes y gustosos. personal amable y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Escelente!!!! Un reconocimento especial para el Restaurante!!! Muy muy Bueno. Solo cenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Senora Mirta,
estamos encantados de que ella ha pasado unos días agradables en el hotel, se puede ver a partir de la descripción detallada que ella y su cliente muy atento.

Siempre estamos encantados de que nuestros clientes disfruten plenamente de todos nuestros sevices.
Nuestro servicio de autobús gratuito, la piscina, el mar, el bar de la piscina y muchos otros servicios útiles para nuestros clientes, junto con la amabilidad y profesionalidad de todo nuestro personal, hacen de este hotel un punto de venta único e impecable!

Gracias y esperamos aquí!
El Director

Opinión escrita 15 enero 2014

Hemos estado alojados en este hotel en enero y nos ha gustado mucho. Las habitaciones, aunque un poco pequeñas, son confortables y estan muy limpias. El personal, amabilísimo. Tiene un buen desayuno bufet y la posibilidad del restaurante también es interesante. Supongo que durante enero (temporada baja) las actividades del hotel son completamente distintas a las del verano. Tiene un parking gratuito muy útil para los que van con coche, y también buen calidad de wifi. La única cosa que no nos gustó es la zona en la que está emplazado. No porque esté lejos del centro, eso si vas con coche es una ventaja, sino porque toda esta zona al sur de Salerno está como abandonada, y el ambiente no es justamente el mejor. Nosotros esto solo lo vimos pasando con el coche desde el hotel a la autopista, porque ni nos atrevimos a salir a correr o a pasear por los alrededores. Así y todo, lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
G-Serluca, General Manager en Hotel Olimpico, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado amigo con la respuesta de placer a su revisión, y ver que todo estaba a su gusto, el desayuno en la mañana, la profesionalidad de nuestro personal, la limpieza de las habitaciones, la conexión WiFi abierta, estacionamiento y más. Siempre hemos proporcionado nuestro nuevo Shuttle con 15 escaños, en cualquier momento del año, con conexiones con el centro de la ciudad. Para el período de invierno
la aparición de los alrededores puede parecer no conforme como el período de primavera, verano y otoño, y esto, también, y con sujeción a la época de la temporada de invierno. Venga a vernos, incluso en la época de verano y verá que toda la otra valencia. Gracias por su recenzione cortés, y hasta muy pronto.
El Director.

N.° 1 de 33 en Paestum

Hoteles en la zona de Pontecagnano Faiano con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Olimpico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olimpico

Dirección: Via Lago Trasimeno | South Coast of Salerno, 84098, Pontecagnano Faiano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Province of Salerno > Pontecagnano Faiano
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pontecagnano Faiano
Rango de precios: 56 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olimpico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olimpico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Olimpica
Hotel Spa Villa Olimpica