“Confortable, limpio y seguro”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ivana_mol...
San Rafael, Argentina
“Confortable, limpio y seguro”
Opinión escrita el 14 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La propietaria, Carla y Priscila -quien nos recibió- son personas muy agradables. El departamento es confortable, espacioso, está muy bien distribuido y tiene todo lo necesario para tu comodidad. Al llegar estaba limpio y ordenado, es muy seguro -tiene cochera en el edificio, portero y portón automático-. Es un poco difícil de encontrar, pero una vez allí, nuestra estadía fue muy grata. La piscina está genial y disponible hasta las 20.00 hs..-

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad del departamento y la piscina y patio de recreación
Lo que menos le ha gustado: Cuesta mucho ubicar el departamento por la distribución de las calles y la falta de cartelería
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Sowmya P
Bellevue, Washington, United States
“Hermoso apartamento en Valparaíso”
Opinión escrita el 17 agosto 2015

Nos alojamos en este apartamento por 2 días en agosto. La vista es espectacular. El apartamento estaba en el piso 21. Nos lo pasamos de maravilla. Encontrar este lugar fue una pesadilla. Pero los chilenos son tan agradables que alguien nos acompañó en coche y nos mostraron el camino! El apartamento podría haber estado más limpio. En general, nos lo pasamos de maravilla y tuvimos 2 días estupendos en Valparaíso. Este apartamento es accesible en autobús.

Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
AzudeBoed...
“Excelente estadía”
Opinión escrita el 10 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con la familia (matrimonio, 2 hijas y un bebé) la última semana de Julio,
muy cómodos y nos encantó porque el departamento además de una vista espectacular, está equipado con todo lo necesario.
Todo tal cual lo pactado, muy buena predisposición del propietario
Pasamos una semanita espectacular disfrutando de Valparaiso

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la vista panorámica
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Rodrigo C
“Hermoso Departamento”
Opinión escrita el 2 julio 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con la familia a mediados de junio de 2015. Es totalmente cierto que tiene una vista maravillosa de la bahía desde el departamento. Se puede apreciar gran parte de Valparaíso desde el balcón.
La atención fue muy buena en todo momento, también buena la comunicación y el departamento en muy buenas condiciones. El edificio con seguridad permanente.
Sólo debo decir que, para el que no conoce Valparaíso, es difícil de llegar. El GPS de nuestro auto nos llevó a lugares que -al llegar de noche- nos disgutaron. Sin embargo, no es que el departamente esté mal ubicado. Fuera de esto, todo excelente.
Para volver sin dudas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista de la ciudad desde el balcón.
Lo que menos le ha gustado: Llegar a la ubicación sin conocer Valparaíso.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
antuco71
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Muy Buen Departamento!!”
Opinión escrita el 23 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Muy lindo depto, muy buena vista, ordenado, limpio. Todo en orden y claro. Cumplieron con todo. El edificio nuevo, con infraestructura nueva

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la vista
Lo que menos le ha gustado: el trafico al rededor
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar