“Una casa cuidada y bien equipada con unas vistas...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Hacienda Ses Caletes

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
DiablePec...
Londres, Reino Unido
“Una casa cuidada y bien equipada con unas vistas espectaculares”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una familia de 5 personas, con tres niñas pequeñas de 4, 7 y 9 años. Nos quedamos en Ses Caletes a finales de agosto. Encontramos la casa muy comoda: amplia, bien equipada, acogedora, versátil (hay muchos espacios diferentes) y, sobre todo, perfecta para una familia. Siendo muy bonita, no requiere de un cuidado especial, con lo que las niñas pudieron jugar a gusto sin temor a estropear nada. Lo mejor es la piscina (limpia, grande y con unas vistas fantásticas hacia la costa) y la terraza del segundo piso (desde la cual se pueden ver unos cielos espectaculares todas las noches). La casa esta en un paraje muy tranquilo, con lo que ni te molestan ni molestas a nadie, y tiene mucho campo alrededor para explorar (perfecto para los críos).
Ana es la anfitriona ideal - atenta pero discreta, dispuesta siempre a hacer algo para asegurarse de que lo pases bien. Desde regalarte una sandia del huerto (!) hasta darte recomendaciones sobre donde ir a la playa o conseguirte una aguja y un dedal. Mis ninas la adoraban, y nosotros encontramos su compañia un aliciente mas de nuestras vacaciones.
Definitivamente volveremos, o al menos lo intentaremos, si es que queda sitio...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina, la terraza y la ubicacion (en un lugar tranquilo, para el que le guste eso).
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos? ;o)
Grupo de viaje: Young Children
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
susan g
Reus, España
“La mejor forma de conocer la Mágia de Ibiza en una casa entre Naturaleza...genial!”
Opinión escrita el 11 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Esta casa típica Ibicenca, está en una parte muy especial de la isla, si buscas una Ibiza diferente, si queréis tranquilidad y unas vacaciones de calidad con una estancia muy confortable, ese es el lugar, Anna es una excelente anfitriona, Dormimos muy bien, y nuestros desayunos en el jardín eran un privilegio. repetiré experiencia seguro! porque Ibiza tiene mucho magnetismo y la casa está en un enclave excepcional
imprescindible tener coche para poder moverte,
totalmente recomendable!
saludos

Grupo de viaje: Con amigos
Sushiya_A...
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“Ses Caletes, el fin del mundo”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

El fin del mundo. Un lugar donde tocar las estrellas. Un fin de semana de febrero de desconexión, con unas imponentes vistas al mar, en la Cala de Sant Vicent, al norte de Ibiza, junto a la chimenea por la noche, de sobremesas infinitas por el día. Ideal para parejas y familias - la finca es en sí un juego para los más pequeños. Un sueño. Relax total. Volveremos!

Lo que más le gustó: El porche de Ses Caletes
Lo que menos le ha gustado: No poder bañarnos en esa piscina tan estupenda de agua natural
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
mindagap
Valladolid, España
“El alojamiento perfecto para una pareja”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2012 para una estancia en agosto de 2012

Todo perfecto. Bonito, practico, ubicado en medio del campo, con unas vistas increíbles. Ideal para desconectar y descansar, todo esta pensado para que estés a gusto, y por si fuera poco Ana, la casera es un encanto que hará lo posible para que tu estancia sea perfecta.
100% recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Al estar en medio del campo nos encontramos alguna hormiga por la cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
sara e
Toledo, España
“paraíso escondido”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2011 para una estancia en septiembre de 2011

Hace ya un tiempo que estuvimos de vacaciones en Ibiza pero no queríamos dejar de escribir la crítica sobre Ses Caletes.

Ana, es la encargada de gestionar este maravilloso lugar, y lo hace de una manera perfecta. Ses Caletes es el sitio ideal para personas que desean tranquilidad cuando viajan a Ibiza. La casa es muy bonita, las habitaciones son secillas pero perfectas, todo en orden y muy limpio. Otro punto fuerte de la casa es la agradable terraza que se encuentra en el piso superior, tiene una vista espléndia.

El desayuno, muy natural y variado, lo prepara Ana en el momento, con bastante flexibilidad en el horario, lo que se agradece mucho cuando estás de vacaciones.

Y además ella es una fantástica anfitriona, si teneis dudas sobre donde ir..playas, restaurantes...os las puede resolver, es muy amable.

En definitiva, para nosotros fue un lugra perfecto, la única pega el poco tiempo que pudimos disfrutarla.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada malo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar