“Un lugar de ensueño”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Hacienda Ses Caletes

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Teresa C
“Un lugar de ensueño”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando vi las fotos en la pagina web supe que nos encantaria, pero al llegar alli fue mucho mejor. Es un sitio especial. Ana es un encanto, nos ayudo mucho a orientarnos por la isla, y siempre con una sonrisa. Nosotros fuimos a un mercadillo que se llama las Dalias y lo recomiendo mucho!. La unica pega que le veo es qie estas taaan agusto que luego no te quieres ir de alli!!! Un 10!!

Respuesta de la dirección
10 sep 2017
Agradezco mucho tus palabras, Teresa. Vuestra presencia aquí fue placer. La casa la dejasteis impecable. Me alegro mucho que la disfrutarais. Espero, sinceramente volver a veros!!!
Elenadc84
“Un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en la casa y estamos encantados. Esta en un sitio precioso y tranquilo, con unas vistas y una piscina espectaculares, se ve el bosque y el mar. Los desayunos en el porche de la casa, los aperitivos en la mesita de la piscina, los atardeceres en las tumbonas y en las hamacas son una delicia. La casa esta muy limpia y puesta con mucho gusto y encanto. Hay una playa de arena fina a 10 minutos escasos y a un poco mas infinidad de playas preciosas. Un privilegio poder disfrutar de sitios asi y tan cuidados.

Respuesta de la dirección
19 sep 2016
Muchísimas gracias Elena por tu preciosos comentario. Me alegro mucho que hayáis disfrutado de la casa y las vistas panorámicas de la misma, así como de sus confortables tumbonas y hamacas. La verdad es que este rinconcito de la isla es un lugar mágico y con mucho encanto. Ha sido un verdadero placer teneros en mi casa. Agradezco lo cuidada y limpia que la habéis dejado. Espero volver a veros.
DiablePec...
Londres, Reino Unido
“Una casa cuidada y bien equipada con unas vistas espectaculares”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una familia de 5 personas, con tres niñas pequeñas de 4, 7 y 9 años. Nos quedamos en Ses Caletes a finales de agosto. Encontramos la casa muy comoda: amplia, bien equipada, acogedora, versátil (hay muchos espacios diferentes) y, sobre todo, perfecta para una familia. Siendo muy bonita, no requiere de un cuidado especial, con lo que las niñas pudieron jugar a gusto sin temor a estropear nada. Lo mejor es la piscina (limpia, grande y con unas vistas fantásticas hacia la costa) y la terraza del segundo piso (desde la cual se pueden ver unos cielos espectaculares todas las noches). La casa esta en un paraje muy tranquilo, con lo que ni te molestan ni molestas a nadie, y tiene mucho campo alrededor para explorar (perfecto para los críos).
Ana es la anfitriona ideal - atenta pero discreta, dispuesta siempre a hacer algo para asegurarse de que lo pases bien. Desde regalarte una sandia del huerto (!) hasta darte recomendaciones sobre donde ir a la playa o conseguirte una aguja y un dedal. Mis ninas la adoraban, y nosotros encontramos su compañia un aliciente mas de nuestras vacaciones.
Definitivamente volveremos, o al menos lo intentaremos, si es que queda sitio...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina, la terraza y la ubicacion (en un lugar tranquilo, para el que le guste eso).
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos? ;o)
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
susan g
Reus, España
“La mejor forma de conocer la Mágia de Ibiza en una casa entre Naturaleza...genial!”
Opinión escrita el 11 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Esta casa típica Ibicenca, está en una parte muy especial de la isla, si buscas una Ibiza diferente, si queréis tranquilidad y unas vacaciones de calidad con una estancia muy confortable, ese es el lugar, Anna es una excelente anfitriona, Dormimos muy bien, y nuestros desayunos en el jardín eran un privilegio. repetiré experiencia seguro! porque Ibiza tiene mucho magnetismo y la casa está en un enclave excepcional
imprescindible tener coche para poder moverte,
totalmente recomendable!
saludos

Grupo de viaje: Con amigos
Sushiya_A...
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“Ses Caletes, el fin del mundo”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

El fin del mundo. Un lugar donde tocar las estrellas. Un fin de semana de febrero de desconexión, con unas imponentes vistas al mar, en la Cala de Sant Vicent, al norte de Ibiza, junto a la chimenea por la noche, de sobremesas infinitas por el día. Ideal para parejas y familias - la finca es en sí un juego para los más pequeños. Un sueño. Relax total. Volveremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El porche de Ses Caletes
Lo que menos le ha gustado: No poder bañarnos en esa piscina tan estupenda de agua natural
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar